top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡Mis momentos favoritos en agosto!


Agosto comenzó con fuerza y emoción. Los nuestros iban a representarnos en las olimpiadas de Río, y como todos los demás países, teníamos en una mano la #esperanza y en la otra la #Fe, de que los nuestro llegaran y nos trajeran una medalla, una emoción, algo que nos despertara como pueblo y nos uniera mas. Así que uno de mis momentos favoritos en agosto, fue el juego final de #Monica Puig. Son de esos momentos que te marcan y de los que nunca olvidas. No olvidas ni donde estabas, ni mucho menos con quien. Se oía la algarabía, la risa y la emoción. Un pueblo unido, como puedo olvidar eso. Pero mis momentos de favoritos de agosto no quedaron ahí, llegó la semana de la lactancia materna, y que mejor que compartirlo en familia y con muchas familias comprometidas que igual que yo, luchan porque esto se vea como la primera opción de alimentación de nuestros hijos. Lactar a mi hija es dar vida, es dar amor. Ese día lo pasamos fenomenal, me sentí parte de un grupo comprometido y donde el apoyo es crucial. Compartimos en familia un domingo muy especial y lleno de aprendizaje y experiencias que nos hicieron crecer. Que no se me olvide que ese día también conocí alguna de mis amigas “bloggers”, esas que conocía y admiraba por la web, pero no había conocido en persona, así que en fin, fue un día hermoso e inolvidable.



En Agosto también comenzaron las clases de yoga. Válgame que yo pensaba que era mas fácil, pero se suda, y a eso le sumamos que es con #milunadeabril, es una aventura hermosa. Así que si quieres hacer #yoga con tu bebé, en We are moms” es el lugar perfecto. Búscalos en Facebook. Eso me recuerda que ya #milunadeabril se voltea, otro momento especial y único. Ahí estaba yo, con cámara en mano, grabando, llorando y compartiendo el video con todos. Que puedo decir, así somos las madres.




El #brunch de #Tostado. Que rico, estoy enamorada del “muffing” de zanahoria. La decoración es sencilla y con un estilo único. No es un espacio grande, pero sus techos expuestos y paredes en las que puedes apreciar los bloques de cemento, hace que se vea mas grande de lo que realmente es. Tiene una circulación funcional y un menú creativo, que utiliza lo que aquí se produce.


Las lámparas en acrílico y diseñadas por “Task”, dan el toque de luz necesario para crear una atmósfera relajada. Así que este fin de semana visítalos, pero se llena, así que ve con un poco de paciencia. Me parece importante mencionar que los coches no tienen tanto espacio, yo baje solo el asiento protector y lo coloque en una silla. Tampoco vi ninguna entrada para sillas de rueda. Pero para estar seguros, llama antes de ir y asegúrate.



Agosto vino con momentos únicos y mucho trabajo, así que estoy mas que feliz. Y ¿cuáles fueron tus momentos favoritos de agosto? Compártelos conmigo, ya sea aquí en los comentarios, o en mi Fanpage: /lemoudesign.

*Las fotos aquí presentadas son propiedad de Mou Design, éstas no podrán ser compartidas o reproducidas, sin previo aviso.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page