top of page
Recent Posts
Featured Posts

Trucos útiles para lucir fabulosa

Todas deseamos lucir fabulosas todo el tiempo. A veces el tiempo no es nuestro mejor aliado y nos traiciona. Solamente deseamos aprovechar cada minuto para ser productivas y cumplir con nuestras responsabilidades. En el camino nos encontramos con pequeñas dificultades que nos atrasan nuestro diario vivir. ¡Tranquila chicas! A continuación les traigo algunos trucos que le facilitaran su vida y la de su familia y asi luciran bien.




Remueve las manchas de desodorante de barra frotando la tela de mahones en la pieza.








Brilla tus diamantes con el detergente Fantastik.












Remueve las manchas de sudor en tu ropa con zumo de limón puro.








Aplica aerosol de cabello en las pantimedias para prevenir que se rompan o rasguen.








Restaura el brillo de tus zapatos de charol aplicando Windex. (¿Se acuerdan del papa de la película de Big Fat Greek Wedding?)










Prepara una mezcla de vodka y agua y puedes rociarla en las piezas de ropa que tengan olores indeseables.

Para prevenir las manchas de grasa e la ropa o carteras, aplica talco de bebe en el área y dejas por un rato. Luego lavas el área con líquido de fregar los utensilios de cocina.



Añade media (1/2) taza de vinagre a el lavado de ropa de mahones, para prevenir que pierdan su color.





Remueve los "arañazos" de la piel de cuero, ya sean de tus zapatos o carteras con un poco de humectante o crema hidratante. Si, la misma que utilizas en tu cuerpo y/o rostro.







Si los pantalones te quedan cuando los mides alrededor del cuello, te quedarán bien, son tu rostro. Una forma rápida de saber tu talla sin tener que ir al probador.

Utiliza una toallita de limpieza de bebé para remover las manchas de maquillaje en tu ropa.

Puedes utilizar cerveza (esta vez no bebemos) para limpiar y brillar tu joyería de oro y la salsa de tomate o “ketchup” para las piezas de plata.

Si deseas saber que el collar de perlas que te regalaron es real, levántalo hacia el sol directo y busca las imperfecciones de color. Es un signo de que el collar es real y genuino.








En vez de doblar tu ropa ya sea en gavetas o maletas, mejor enrollalas o hazlas un rollo, asi evitaras menos arrugas y lograras mas espacio.






La vaselina tiene muchos usos, entre ellos para subir las cremalleras que se atascan. También para pulir, limpiar manchas y brillar los zapatos en piel.

El detergente 409 puede remover manchas en la ropa, especialmente la de los labiales. Recuerda actuar rápido.







Puedes lavar tu ropa o piezas de seda en agua tibia y con champu de bebe.

Recuerda que estos trucos te servirán para remediar y hacer tu vida mas fácil. Compartelos con tus amigas y serás la nueva gurú de los remedios caseros.


*Las fotos son de: www.lifehack.org

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page