top of page
Recent Posts
Featured Posts

CÓMO VERNOS DESPIERTAS PARA EL REGRESO A CLASES


Antes del comienzo de clases siempre nos ponemos como meta acostarnos temprano todas las noches para lucir descansadas y radiantes durante el semestre. Una vez comienzan la realidad es una totalmente distinta, nos encontramos con poco tiempo para dormir con tanto que estudiar y hacer para nuestras clases. Si al igual que yo este es tu caso, no te preocupes, tengo unos trucos para que nadie se entere que tuviste menos de las recomendadas siete a ocho horas de sueño.


El primer paso para lucir despierta y descansada empieza por un buen cuidado de piel en el área de los ojos. Les recomiendo la crema de ojos de Origins llamada GinZing™ Refreshing Eye Cream. Esta crema para los ojos es para todo tipo de piel: normal, grasosa, combinación, reseca y sensitiva. Hace que instantáneamente tus ojos cansados se vean despiertos, también ayuda a bajar cualquier hinchazón y desaparecer las terribles ojeras. Esta crema de Origins contiene semillas de café (yo sabía que el café lo solucionaba todo jaja), panax ginseng, extracto de magnolia y ópticos naturales para lucir una piel radiante.


Otro truco que funciona de maravilla para lucir ojos más grandes y despiertos es un delineador de ojos en el color crema o blanco. El Maybelline New York Eyestudio® Lasting Drama® Waterproof Gel Pencil en el color “Soft Nude” o “Cashmere White” es una opción excelente porque es económico y se encuentra en lugares que frecuentamos a menudo, como: Walgreens, Wal-Mart o CVS. Solo necesitas delinear la parte inferior del ojo, verás una diferencia enorme luego de hacerlo y no querrás usar un delineador negro en buen tiempo. Quizás este se convierta en el truco más importante y utilizado en tu diario vivir.



Somos muchas las mujeres que no podemos vivir sin usar concealer porque la verdad es que hace milagros. Nos esconde las ojeras (o bolsas de Chanel como yo digo) y nos disimula el cansancio que tenemos encima. El True Match Super Blendable Concealer de L’oreal Paris es mi favorito, cada vez que se me acaba vuelvo y lo compro. Siento que no tengo que convencer a nadie sobre este producto ya que realmente es esencial en las vida de muchas mujeres que se desvelan estudiando o trabajando. ¡Mujeres al poder! Si es necesario recordarles que debemos sellar ese concealer con algún polvo para prevenir que se mueva el maquillaje y asegurar que nos dure todo el día.


Ningún look de ojos se ve completo hasta que nos ponemos rímel en las pestañas. No sé si a ustedes, pero a mi me fascina lucir unas pestañas largas y llamativas. Yo utilizo el rímel de Too Faced llamado Better Than Sex, me las deja largas y con un volumen brutal. Si les interesa la pueden conseguir en Sephora, sino hay muchísimas de farmacia que realizan el mismo trabajo y son económicas. Cuando se trata de regreso a clases, les recomiendo que compren uno a prueba de agua ya que queremos evitar que caiga algún residuo del rímel debajo de los ojos durante el día.


Les prometo que todos estos trucos les va ayudar mucho ahora que regresen a clases. Les deseo el mejor de los éxitos este nuevo semestre y estoy segura que todas esas amanecidas estudiando valdrán la pena y traerán sus frutos. Un abrazo. ¡Hasta la próxima!


FUENTES:

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page