top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡Una ayudita nunca esta de mas!

Hoy en día tenemos muchas herramientas a través del internet que nos ayudan a realizar nuestras tareas diarias, desde las mas simples, hasta las mas complejas. En mi caso el uso de la tecnología es de suma importancia ya que no solo me puedo comunicar con mi cliente en todo momento, si no también le puedo hacer llegar mis ideas y cambiarlas de ser necesario, sin tener que reunirme con el cliente en persona. Nuestros teléfonos y computadoras se han convertido en nuestra mano derecha y es por eso que hoy quiero compartir algunos “apps” que te ayudarán a buscar ideas y a ver cual estilo de decoración te gusta mas, y así tener una idea mas clara de lo que quieres en tu hogar o espacio preferido. Comencemos con uno de mis favoritos:

  1. Pinterest : Lo puedes conseguir en cualquiera de tus equipos favoritos, ya que viene para cualquiera de tus plataformas favoritas. Es bien fácil de usar, y puedes estar horas largas en el y no te cansas, y eso lo digo por experiencia. Búscame como “Mou Design”, allí tengo varios “boards” con ideas y decoraciones que inspiran a cualquiera. El botón de búsqueda es sumamente fácil y amigable, y si te gusta algo tanto como para comprarlo, con sólo darle a la imágen, llegas a la página original del producto.

Houzz : Este ya es mas dirigido al diseño de interiores. Encontrarás todo tipo de decoraciones de diferentes espacios, incluyendo patios y terrazas. En algunas fotos podrás encontrar un “tag” verde, el cual te dejara saber el costo de la pieza y donde la puedes conseguir. Las fotos son compartidas por diseñadores de interiores y su calidad es excelente. El botón de búsqueda es muy bueno y también tienes la opción de guardar las fotos que te llamen la atención o quieras usar de inspiración.

ColorSnap : Esta es creada por la gente de “Sherwin-Williams”. Con esta aplicación puedes utilizar una foto, un textil o un paisaje que te guste, para sacar los colores y utilizarlos en ese espacio que deseas decorar. Muy buena herramienta para conseguir ese color que tanto te gusta.

Blogs : Sí, definitivamente son una buena herramienta para ambientar o decorar tu hogar. No solo te ofrecemos ideas, también compartimos la información correcta, pues siempre nos esmeramos en buscar y estudiar la información o el tema del que vamos a publicar. En nuestros blogs encuentras fotos, consejos y videos, que te ayudarán a crear espacios pensados y funcionales. También puedes realizar preguntas y con gusto las contestaremos, pues ese es nuestro deber y para eso estamos. Si me quieres seguir en mi blog, búscame en www.decoraconmoudesign.blogspot.com y en mi “Facebook Fan page: Mou Design”.

Así que aquí te ofrezco algunas herramientas que te ayudarán a escoger tu estilo, tu inspiración y colores. Recuerda buscarlos en tu plataforma favorita y no te olvides de contratar siempre a un experto en diseño para que tu espacio quede tan hermoso y funcional como te lo imaginas. ¡Hasta la próxima!

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page