top of page
Recent Posts
Featured Posts

BUSCANDO TE INSPIRAS


De vez en cuando tengo mis momentos de estancamiento y falta de inspiración como bloguera de belleza y moda. Al ocurrir esto siempre busco diferentes plataformas para inspirarme nuevamente, estoy segura que a muchos les sucede igual y se aburren de lo mismo. Sientes que ya lo has hecho todo y no sabes que más podrías hacer diferente, es por esto que quiero compartir con todos ustedes las fuentes y herramientas a las que recurro cuando quiero intentar o recrear cosas nuevas.


Mi lugar favorito para encontrar inspiración es YouTube. Todo lo que sé de maquillaje lo aprendí sola viendo videos de maquillaje en mi primer año de universidad. La primer YouTuber que me hizo enamorarme del mundo de belleza fue Michelle Phan y eso nunca se me olvidará. Luego de encontrarla comencé a seguir otras amantes al maquillaje como ella y quedé fascinada, ya no había vueltas atrás. Poco a poco fui practicando las técnicas de maquillaje mientras los veía, donde tenía el lujo de pausar el video o darle hacia atrás si fuese necesario porque no entendía algún paso. YouTube es el lugar perfecto para tutoriales de maquillaje ya que son videos que te enseñan un paso a la vez. Te explican para qué se usa cada producto, cómo se usa y por qué les gusta tanto tal producto. La diversidad es increíble, puedes encontrar desde los looks de maquillaje más sencillos hasta los más atrevidos y diferentes. Te aseguro que si empiezas a ver estos videos de maquillaje luego no podrás parar.


Pinterest es una herramienta muy interesante y creativa, aquí puedes encontrar lo que andas buscando poniendo palabras claves o simplemente ir a la categoría de belleza para ver lo que los demás están guardando en sus “boards” personales. Pinterest es un lugar muy visual en el Internet y realmente puedes encontrar de todo (no solo cosas de belleza). Verás muchas fotos mientras vas bajando en tu pantalla principal y lo que hace Pinterest diferente a los demás es que al tocar la foto te llevará a otro enlace que tendrá toda la información de lo que te llamó la atención. Todo lo que te interesa lo puedes guardar en tus distintos “boards”, así mantienes todo organizado y dividido.


Estoy segura que todos encontramos nuevas ideas en Instagram, especialmente porque siempre tenemos el celular a la mano. Esta es una de las redes sociales que siempre te tiene al día de todo. Aquí se escribe el famoso hashtag para buscar lo que necesitas. Me fascina esta plataforma porque puedes seguir diferentes maquillistas, YouTubers, blogueras de belleza, diferentes compañías de maquillaje o cuidado de piel, etc. Al seguir estas diferentes personas o compañías que influencian, ves todo lo que postean del mundo de belleza, te enteras de nuevos lanzamientos antes de tiempo y si ponen una foto de maquillaje taguean las distintas marcas para que sepas lo que están utilizando al momento. A veces encontramos hasta cortos tutoriales de cómo hicieron su maquillaje para que tengas una idea más general, para luego en la descripción ponerte el enlace del video completo.


Es maravilloso todo lo que se puede encontrar, sin duda alguna el que busca encuentra. Como siempre les digo el mundo de belleza debe ser un de proceso divertido y siempre se puede hallar inspiración en diferentes lugares.


¡Hasta la próxima!


Pueden encontrarme en: www.facebook.com/unlimiteddreamer


FUENTES OBTENIDAS:

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page