top of page
Recent Posts
Featured Posts

Mis Favoritos del Mes de Junio

El mes de junio marca lo que es la mitad del año. Durante el año buscamos los mejores productos de belleza para que cada mes seamos mejor que el anterior. Con esto en mente damos una mirada atrás y revisamos los favoritos de junio y que productos de belleza se quedaran con nosotros durante el resto de año o de por vida.


En maquillaje estoy enamorada de la base Lóreal True Match Lumi Cushion Foundation, es una base líquida en una esponjita la cual provee una cobertura fresca y luminosa. Es de cobertura mediana y aunque todo tipo de piel la puede utilizar, la recomiendo para pieles normales a secas. Si una chica de piel grasa decide utilizarla, le recomiendo que


utilice un polvo de doble uso, para que le ayude a controlar el brillo. Además probé el delineador de Marc Jacobs Highliner Gel Eye Crayon y me encanto. Aunque no es a prueba de agua, no se riega tan fácil. Lo que me gusta es que al aplicarlo corre y se aplica fácilmente. Aunque es un poco caro, créanme que vale cada centavo, no se arrepentirán.

En productos de piel como ya saben tengo una piel muy seca y sensible, por lo que necesito un humectante que me hidrate y me calme la piel. En Sephora me recomendaron de la línea Fab First Aid Beauty, Ultra Repair Cream Intense Hydration. Esta crema la aplico de día y de noche, pero de día la aplico en conjunto con un protector solar que me proteja del sol. Esta crema hidrata, calma la irritación de la cara y el cuerpo. No contiene parabenos ni químicos fuertes que dañen la piel. Y lo mejor de todo? El precio! Solo cuesta $34.00 y la puedes utilizar en todo tu cuerpo.


Cuando voy de playa o piscina utilizó para el cabello Shea Moisture Curl Enhancing Smoothie. Esta crema es excelente para dar brillo e hidratante al cabello rizo. Y aunque ya mi cabello no suele ser rizado como antes, lo aplico para darle la hidratación que merece y no se reseque. Además que te ayuda a controlar el cabello y no se encrespe por la resequedad. Tiene un olor divino y lo puedes comprar en farmacias.


La mejor forma de lucir “in” durante todo el año es cambiar y lucir los colores de temporada en tus uñas. Es una de las formas mas económicas de poner color a tu vida sin gastar una fortuna. He probado varios esmaltes de gel que no necesitan la famosa lamparita, y tengo hasta ahora mi favorito. Revlon Colorstay Gel Envy, Longwear Nail Enamel me encanta ya que es de fácil aplicación, me dura varios días sin retocar y trae una gama de colores preciosos por temporadas. También tiene sus colores clásicos para la chica que desea una manicura sencilla. No los cambio por nada ya que también me ayudan a que mis uñas se fortalezcan.



Fuentes Obtenidas:


Loreal foundation y Shea Butter Curl crème www.ulta.com

Ultra Repair Crème y Marc Jacobs Eyeliner www.sephora.com

Gel Envy Esmaltes de Revlon www.revlon.com









Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page