© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

¿Cómo lograr un bronceado perfecto?

 

Verano, sinónimo de calor, sol, playa y arena. Nos preparamos con nuestro traje de baño, sombrero, gafas y sandalias. Queremos lograr ese bronceado envidiable, para poder lucir nuestra piel. A veces no nos importa cómo lo logramos. Recuerdo en mis tiempo de universidad, lo mejor para broncearnos más rápido era el aceite de bebé. ¿Que? ¡Si, como escribi! Aceite de bebé! Asi que podran imaginar como terminamos ese verano. Por lo que les traigo unos consejos de como lograr un buen bronceado y mientras proteges tu piel. Lo haremos por paso:

 

 

  1. Días antes de exponerte al sol, exfolia tu piel con un exfoliador de cuerpo. Si tienes una esponja natural o sintética mejor.

  2. Después de exfoliar tu piel, aplica e hidrata con crema de cuerpo que contenga aceite de jojoba, vitamina E, manteca de karité y aceite de coco entre otros ingredientes.

  3. Escoge un protector solar que filtre los rayos UVA como los UVB, que sean de amplio espectro. Que tenga un factor de protección solar o SPF en inglés, mayor de 30.

  4. Que sea resistente al agua y al sudor. Si es para hacer deporte en el agua, estos resisten un poco más.

  5. Aplica el bloqueador solar 30 minutos antes de exponerte al sol y aplícalo de forma pareja y uniforme en todo el cuerpo.

  6. Recuerda que de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los rayos UV son más fuertes y directos. Si tu piel es sensible al sol, evita exponerte durante esas horas.

  7. El bronceado perfecto toma tiempo, no lo lograras en un dia, si quieres cuidar tu piel. Trata de exponerte 1 o 2 veces por semana mínimo. Si eres una amante de la playa, te debes de proteger más.

  8. Dale mayor cuidado a la piel de tu rostro, para evitar quemaduras, resequedad, arrugas, etc. Utiliza sombrero y gafas, es muy importante para protegerlos.

  9.  Cuando termines tu dia de playa, es de suma importancia que luego de ducharte, hidrates tu piel con tu crema corporal favorita. De esto depende la duración de tu bronceado.

  10. Algunos alimentos ayudan a obtener un fabuloso bronceado. Tales como el atún, salmón, sardinas, zanahoria, mango, melón, naranja, por mencionar algunas. Que sean ricas en vitamina B, C y E, betacarotenos, minerales y ácidos graso omega 3.

  11. Lo más importante es mantenerte hidratada todo el tiempo. Consumir agua evitará que tu piel se reseque y te deshidrates.

Recuerda que proteger tu piel es importante, para evitar enfermedades de la piel y evitar desarrollar cáncer de piel. Si tienes dudas o preguntas en la pagina www.cancer.org podras educarte acerca del cancer de piel.

 

Fuente de las fotos:


http://m.huffpost.com/us

Please reload

Please reload