top of page
Recent Posts
Featured Posts

GUÍA DE REGALOS DE BELLEZA PARA PAPÁ


Todas sabemos que comprar regalos que realmente le encanten a papá es sumamente difícil, empezando por el hecho que nunca piden nada, siempre se preocupan y ponen nuestras necesidades ante las de ellos. Es precisamente por esta razón que tenemos que sorprenderlos con nuestro regalo de padres para demostrarles lo agradecidas que estamos y lo mucho que los amamos. Aquí he creado una guía de regalos para papá que se orienta más a productos de belleza para que se vuelvan fanáticos así como nosotras.


El primer regalo que tengo en mente es una navaja eléctrica. Llegó la hora de cambiar la navaja de papá por un modelo más avanzado. Estas navajas son fáciles de usar y la van a considerar un éxito ya que hace todo el trabajo. Son rápidas, por lo tanto se pueden clasificar como un regalo eficiente, de seguro le dará mucho uso. La mayor ventaja de las navajas eléctricas es que evita esos tercos pelos enterrados que tanto duelen, al papá enterarse de esto quedará convencido de que es el regalo perfecto. Nota importante: si tiene piel sensitiva realmente es el regalo ideal para él.


Encontré un producto de belleza muy interesante que tengo que compartir con ustedes y es el Kiehl’s Nourishing Beard Groom Oil. Los hombres tienden a sentirse muy orgullosos de su bigote y barba, es por esta razón que sabía que algo tan distinto le daría una gran sorpresa a papá. La descripción del producto dice que es un aceite de fórmula liviana que suaviza el pelo facial mientras que a la vez suaviza la piel reseca para evitar ese incómodo picor mientras crece. Este producto para el bigote y la barba contiene aceites naturales y es perfecto para todo tipo de piel. Como a nosotras nos gusta tener un eyebrow game strong, pues entonces hay que ayudar a papá a tener un beard game strong.


Los hombres también necesitan hidratar su piel, es por esto que escogí el Kiehl’s Age Defender Moisturizer como otra alternativa para el Día de los Padres. Este humectante lo considero esencial para aquellos padres que trabajan frecuentemente bajo el candente sol, sino es la situación, de todas formas hay que educarlos y dejarles saber que es mejor prevenir que lamentar. Gracias a este producto papá lucirá una piel firme y levantada, ya que tiene un tratamiento que minimiza las líneas de expresión de nuestro rostro. Fue diseñada específicamente para hombres porque ellos tienen piel más gruesa que la de nosotras las mujeres. Papá pensará que es un hombre joven con este humectante que parece tener una fórmula mágica.


Finalmente, pensé que otro regalo que nunca falla es un set de perfumes. Es un regalo para los padres indecisos que les encanta andar con olor rico. Lo bueno de escoger un set es que trae varias opciones en un tamaño más pequeño y así él puede escoger cuál es el que le gusta principalmente del resto. Una vez convencido, puedes comprarle su fragancia favorita en un tamaño grande y papá sale ganando porque prácticamente se le regaló dos veces. No hay manera de equivocarse con este regalo, papá estará muy agradecido.


Espero que esta guía de regalos las ayude a encontrar el regalo perfecto para esa persona que tanto queremos. Pasen un Feliz Día de los Padres junto a sus seres queridos. ¡Hasta la próxima!


Pueden encontrarme en: www.facebook.com/unlimiteddreamer


Las referencias de las imágenes:


5. Set de Perfumes- http://www.sephora.com/cologne-sampler-P407154?skuId=1775170&icid2=D=c6:products%20grid:p407154



Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page