© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

El regalo perfecto para papá

 

Feliz día de los padres, a todos esos padres que día a día se esmeran por darle lo mejor a sus hijos. Hoy, le dedico esta publicación a mi papá, pues me enseñó a trabajar y a dar lo mejor de mi siempre. Gracias papá, por ser el mejor.

 

Así que porqué no regalarle a papá ese espacio especial que solo él se merece. Pero no cualquier espacio, un espacio donde el pueda tener sus pasatiempos favoritos, y en donde pueda descansar y relajarse un rato. Comencemos por ver cuánto espacio tenemos disponible para que podamos tener una idea de cómo podemos acomodar el espacio y que muebles podríamos incorporar, para que así crear un espacio cómodo y relajado, solo para papá. Ten en cuenta los gustos de papá, pues ese será su espacio, y queremos que se sienta a gusto cuando esté en el. Puedes usar sus colores favoritos, su equipo favorito o si es amante a la música, su banda favorita, así tendrás una idea  mas clara de la decoración que debes utilizar en el espacio. Que cosas no pueden faltar en el espacio para que sea el espacio que papá sueña. Comencemos con el televisor, sin duda debe ser una de las primeras cosas en la lista, pues es ahí donde verá su juego, serie, película o concierto favorito. Si es un “gamer”, esa es el accesorio mas importante del espacio. No escojas el tamaño del televisor sin haber medido la pared primero, esto es importante para poder determinar el tamaño del televisor.  Debes tener en cuenta también donde colocaras el televisor, si usaras un mueble o si lo montaras en la pared. Si escoges montarlo en la pared procura hacerlo con alguien que esté calificado para dicho trabajo, pues queremos un trabajo limpio y duradero.

 

 

 

Una barra,  papá necesita un lugar donde pueda prepararse un trago y a sus invitados también. Puedes comprar una barra, mandar a hacer una con un ebanista o hacerla tú.  Si no tienes mucho espacio, usa tablillas de diferentes tamaños y coloca en ellas las botellas y accesorios necesarios para la barra de papá. No olvides ambientar con letreros y luces para resaltar la barra un poco.  Las lámparas aquí presentadas están hechas con botellas de licor, a las cuales le cortaron la parte de abajo, y les añadieron la cableria, la cual consigues en la ferretería de tu preferencia. No olvides una nevera pequeña en donde se pueda mantener algunas cosas frías.

 

Los muebles o la silla de papá, son esenciales  en este espacio. Así que busca muebles cómodos en los que papá pueda tomar la siesta, si es que se queda dormido, o en los todos se sientan cómodos y en la libres.  Si papá es de los que pasa largas horas jugando, hay asientos especiales con bocinas integradas para que tenga una experiencia inolvidable. Y por último pero no menos importante. Un área donde papá pueda colocar su

picadera.  Ya sea una mesa de centro, o una que pueda colocarse al lado de donde papa se sentara a descansar. Si tienes mas espacio, puedes colocar varias, para que así tanto papá como sus invitados tengan accesible la picadera y las bebidas.  Esta que te presento aquí, es una mesa a la que se le pintó la parte de arriba con pintura de tiza. Solo lija un poco la parte que vas a pintar, y luego aplicas la pintura, siempre teniendo en cuenta las instrucciones del fabricante. 

 

Que tengan todos un hermoso día de los padres, y a crear espacios funcionales en donde puedan pasar momentos inolvidables en familia. 

 

Puedes encontrarme en: www.facebook.com/Mou Design.

 

Fotos obtenidas de: “Pinterest”

 

Silla para el “gamer” se puede conseguir en Amazon, o en su tienda de juegos electrónica favorita.

Please reload