top of page
Recent Posts
Featured Posts

Mis favoritos de Mayo


El mes de mayo me dejó llena de emociones que aún me tiene suspirando. El cumpleaños de mi hijo mayor, su graduación, y la oportunidad de poder compartir con ustedes a través de esta plataforma mis pasiones en el diseño y decoración de interiores. Así que porqué no hacemos un breve resumen de lo que compartí con ustedes este mes.





Comencemos por los colores de verano que nos dejó la casa “Pantone”, una gama de


colores espectaculares. Uno de mis favoritos lo fue el “Rojo (Fiesta 17-1564)”, se asemeja tanto al color de el Flamboyán que me enamoro. Soy de las que espera esta época para disfrutar como florecen los árboles, y poder admirar su belleza y grandeza. Pero este rojo flamboyán, definitivamente es un color que puedes utilizar en verano como acento y se verá espectacular, no solo en tus muebles, también en tu mesa y esa fiesta que andas planificando para verano. Y hablando de fiestas, en la publicación de “Memorial Day”, este era uno de los colores que se podían utilizar para ambientar la misma, pero en esa publicación les di un “Diy” sobre unas velas que podrías realizar para espantar los mosquitos de forma elegante, fácil y diferente, ese fue mi proyecto favorito de mayo, se ve tan bello, y el olor no es fuerte pero hace su función. Excelente para cuando hay niños pequeños o personas con alergias a los olores fuertes. Lo mejor es que fue realizado por ti, para los tuyos, con productos naturales que consigues en tu supermercado favorito.


Siguen mis favoritos de verano con la publicación que realice sobre cómo ambientar tu terraza en este verano. De ahí quedé prendada con la nueva gama de alfombras para exterior que nos trajo la gente de “Dekorahora”, las quería todas en mi terraza. Y no solo las trajo para la terraza, también para los baños y entradas, ya que vienen en un sinnúmero de tamaños, colores y patrones a escoger. De ellos también quedé prendada de lo último en muebles de terraza o balcón, de los que estaré haciendo una publicación mas adelante, así que pendientes a lo nuevo que les traigo en muebles de patio para este verano.


Hay dos cosas mas de las que me enamore en mayo que aunque se salen de el tema de la


decoración las quiero compartir con ustedes, pues no solo me encantaron, una de ellas es fabricada aquí en Puerto Rico, así que aquí se las comparto. Comencemos con el “Franken Slime” de Frankendiaper. Una crema natural realizada por manos puertorriqueñas, para aplicar a nuestros bebés como crema protectora de la piel entre los cambios de pañal. Estoy mas que enamorada y obsesionada, es muy buena, tiene excelente precio y es de aquí, como el coquí. Puedes encontrarlos en Facebook bajo “Hamaquitas y Culeros” de Isila Soto. Así que si eres madre o padre, y tus hijos usan pañal, te recomiendo esta crema que los mantendrá secos y protegidos.




La segunda es sobre el cuidado de la piel, y aunque este tema no es mi fuerte, mas bien el de mi compañera de belleza y bloguera en esta plataforma, Génesis Waker de “Unlimited Dreamer” , no puedo irme sin compartir los parchos para los ojos de la gente de “Klorane”. Son excelentes y los resultados en mi piel fueron notables al momento. No se si se consiguen en PR, pero si a través de la página de Ipsy.com, en la internet.


Y así concluye mi tema sobre mis favoritos de mayo, no sin antes agradecerles por leer mis publicaciones y compartir las mismas con sus amigos y conocidos. No te olvides de pasar por mi Fan Page en Facebook (/lemoudesign) y mi blog (decoraconmoudesign.blogspot.com), donde encontrarás mas temas sobre decoración y sobre el ser mama de un guerrero muy especial, y el volver a vivir el ser madre nuevamente a los cuarenta. Vivencias, pasiones y mucho mas, porque la vida se trata de eso, de vivir. Así que los espero la próxima semana aquí en “Be Plus Magazine”, con otro tema de decoración de interiores.

Aquí los enlaces donde puedes conseguir mis favoritos de mayo.

Pantone Colors

Hamaquitas y Culeros

Dekorahora

Ipsy Bag

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page