top of page
Recent Posts
Featured Posts

Ahora que di a luz ¿Qué me pongo?


El embarazo es una etapa maravillosa para nosotras, en la que día a día miramos como este ser, al que ya amamos con todo nuestro corazón, va creciendo y con él nuestro vientre también crece día a día esperando tenerlo en nuestros brazos.


Pero luego de dar a luz, comienza para muchas un nuevo problema; ¿Qué le pasó a mi cuerpo? ¿Cuándo bajará mi barriga? ¿Entraré nuevamente en mi talla?, y mil de interrogantes más que van disminuyendo en muchos casos nuestra autoestima y optamos por ocultar todos los cambios que estamos pasando.


Las ropas holgadas comienzan a abundar en nuestro closet, haciéndonos sentir que nada nos queda bien. Y por eso es que hoy, bajo mi experiencia también como mamá, quiero darte algunos tips para que esta etapa para ti no se vuelva una tortura, y comiences a disfrutar de este nuevo cuerpo y sacarle provecho a lo mejor de ti.


1. Acepta los cambios en tu cuerpo: No todas tenemos la suerte de quedar, después del embarazo, tal cual como antes; nuestro cuerpo, nos guste o no, ha pasado por uno de los cambios más fantásticos y debemos aceptarlo como tal.


Mírate al espejo sin temor y observa donde se han generado los cambios en ti y poco a poco irá tomando la forma que tú trabajes para buscar estar más saludable.


2. Conoce la nueva forma de tu cuerpo: Con la maternidad, nuestro cuerpo cambia, y eso origina que ya no tengamos la misma forma que antes, pero no por eso no encontraremos que ponernos. Define tu nueva forma, quizás ahora eres más ancha en la parte superior o en la inferior y esto te ayudará a buscar prendas que le den un balance a tu forma y resaltes lo mejor de ella.


Recuerda que para cada tipo de cuerpo siempre hay una prenda que te destaque.


3. La comodidad lo es todo: En la primera etapa de ser mamá, la comodidad es un factor importante para nuestro agitado día a día. Busca prendas cómodas que acentúe tu figura dependiendo de tu tipo de cuerpo.


Los leggings a la cintura, las maxi blusas o blusas con botones que facilitan la lactancia, los vestidos con corte en A, envolventes o peplum ayudarán mucho a disimular los cambios sin perder la comodidad que necesitas.


Ser mamá no implica perder tu estilo, no lo olvides; así que disfruta de esta caótica pero hermosa experiencia de ser mamá con el estilo que más te favorece.


Aquí te dejo algunos outfit que te servirán de referencia y resaltará lo mejor de ti.


Pueden encontrarme en: www.facebook.com/Entre-Curvas


Créditos de las imágenes:


Foto 2: telecinco.es

Foto 3, 4, 5, 6: api.shopstyle.com





Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page