© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

AnyBody Argentina lanza 2da etapa de su campaña #NoEsElUnicoTalle

Como mencione en otro post soy integrante de AnyBody Argentina, y el pasado 9 de mayo del presente año lanzamos la segunda etapa de la campaña El Talle No Es El Único Talle (Otoño/Invierno 2016). Que consiste en felicitar a las marcas, en este caso 7 de índole nacional, que ofrecen amplia variedad de talles, sobre todo en pantalones y/o jeans. En este caso, hay 4 marcas que volvimos a reconocer ya desde la primera etapa lanzada en enero del 2016, ellas son: Taverniti, Portofem, Florida Chic y Yagmour. A éstas se le suman 3 más: Ted Bodin, Etam y Tex (la marca de indumentaria de los supermercados Carrefour). No sólo con nuestra felicitación y/o mención a su compromiso se las puede identificar, también cuentan con el sticker de adhesión a la campaña. Con él, los consumidores pueden que dicho local está incluido, con lo cual hay probabilidad de encontrar talles adecuados.

 

La campaña se renueva cada temporada y requerimos el compromiso de ofrecer a su clientela un amplio espectro en su variedad de tallas, es así que para ese reconocimiento la marca debe contar con una curva de talles aceptable, mínimo 7, especialmente, como dijimos, pantalones y/o jeans (siendo los artículos de mayor dificultad para encontrar por las personas).

 

Consideramos que esto no sólo es un paso para cambiar paradigmas, sino también es fundamental para empezar a construir una cultura y sociedad más inclusiva, más en pos de la diversidad. Es por ello que además concedemos una felicitación extra por cumplir con otros puntos de la campaña, como se observa en el sticker: "Cuerpos sin photoshop”: sin retoques digitales en el talle/tamaño y/o a los rasgos del rostro de las/los modelos en las publicidades, sólo en el tono y luz.  “Publicidad inclusiva”: mostrar diversidad en los cuerpos, en talle o tamaño que aparecen en sus publicidades y/o sitio web. “Maniquíes diversos”: muestreo en las vidrieras o aparadores de talles/tamaños.

 

Para más información sobre las marcas felicitadas y la campaña se puede ingresar a la página web de AnyBody Argentina, donde se especifica su compromiso:

 

http://buenosaires.endangeredbodies.org/premios_a_las_marcas_2016.

 

Asimismo, también se puede acceder a la etapa anterior (Verano 2016) desde:

 

 http://buenosaires.endangeredbodies.org/primera_etapa_enero_2016.

 

Por supuesto en el futuro seguiremos con la campaña, es un trabajo de todos los días, y estimamos lanzar la tercera etapa para octubre de este año, representando Primavera/Verano 2017.

 

Por otra parte, queremos compartir con ustedes la ‪#‎EncuestaDeTalles. Aquella que con mucho esfuerzo y trabajo se realizó para concientizar, pero además hacer y tener estadísticas, que sea algo más que una queja, que tengamos algo concreto de que agarrarnos cuando pidamos por la Ley de Talles Nacional. Y aunque falte mucho más y el andar sea largo, saber que estamos en buen camino.

 

Para ver la encuesta:

 

http://buenosaires.endangeredbodies.org/resultado_encuesta_2015

 

Desde ya, muchas gracias por la atención y esperamos que les sea útil estos datos.  

 

¡Hasta la Próxima!

 

 

Please reload

Please reload