© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

El Suicidio en Cuarentena

May 28, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

LABIALES LÍQUIDOS, LA TENDENCIA DEL MOMENTO

 

Cuando se trata de maquillaje hay un producto en específico que siempre llama la atención más que cualquier otro, ese producto es el pintalabios. El pintalabios es un producto que guarda un lugar muy especial en nuestros corazones, podría ser la diversidad de colores o quizás la variedad de tipos de labiales que existen en cuanto a fórmulas. En los pasados meses los labiales líquidos se han quedado con el mercado de belleza y al parecer no se irán del mundo de los maquillajes en mucho tiempo. Todas o sino la mayoría de las compañías de maquillajes están sacando sus versiones de labiales líquidos. Podemos ver compañías de lujo al igual que también vemos las compañías de farmacia compitiendo en este mercado, y es que al llegar este producto, todas estamos en busca del labial líquido perfecto.

 

Lo mejor de qué tantas compañías están creando sus versiones del labial líquido es que podemos encontrar el indicado para nosotras. Aunque estos labiales al ponerse parece tener la misma consistencia al famoso ‘lip gloss’ luego de unos segundos seca a una fórmula mate. Lo interesante de estos labiales líquidos es que a pesar de ser mates, el reto de todas estas compañías de belleza es lograr que se sientan cremosos e hidratantes en los labios. Podemos encontrar labiales líquidos económicos y otros más costosos, pero todas sabemos que cuando se trata de maquillajes terminamos gastando más de lo pensado al irnos de compras. Gracias a la variedad que hay en el mercado de los labiales líquidos son fáciles de conseguir, podemos lucir hermosas y estar al día con las tendencias del momento.

 

Otra ventaja de los labiales líquidos es que estos productos parecen ser realmente duraderos gracias a su fórmula mate. Para toda mujer es un sueño hecho realidad cuando encuentra un producto de belleza que dura y no se desaparece a mitad de nuestro día. No hay nada peor que verificar tu maquillaje en el espejo y ver que ese maquillaje que te pusiste con tanto amor desapareció y no dejó rastro. Los labiales líquidos son tan duraderos que puede ser esta la verdadera razón por la que no han perdido auge en el mercado de belleza y sigue siendo ese producto que tantas desean obtener. No tienes que estresarte constantemente por ir a verte al espejo para retocar ese labial luego de unas cuantas horas o quizás después de una rica taza de café en el trabajo. Todas amamos el pintalabios porque somos amantes del maquillaje pero qué mejor que un labial líquido que nos queda bien y no añade una preocupación más a nuestro día con esa situación de estar re-aplicando.

 

Por último quiero resaltar que si te cansas de tener los labios mate puedes cambiar tu manera de verte poniendo un poco de ‘lip gloss’ por encima y listo, ahí notas que este producto es realmente versátil, puedes usarlo y cambiarlo para cualquier ocasión de tu diario vivir. Ahora solo queda una pregunta: ¿cuándo vas a comprar tu labial líquido?

 

Pueden encontrarme en: www.facebook.com/unlimiteddreamer

 

Las fotos fueron tomadas de:

 

Foto 1: http://lipdrama.blogspot.com/2015/11/another-look-at-maybelline-liquid-mattes.htm

Foto 2: http://glamistic.com/gallery/dose-of-colors-new-matte-liquid-lipsticks-shades/

Foto 3: http://lesliealvarado.com/tag/nyx-lingerie-swatches/

Please reload

Please reload