top of page
Recent Posts
Featured Posts

Pies al desnudo

Con la llegada del calor en esta época de verano, solo pensamos en comodidad. Darnos esa deliciosa pedicura para luego, mostrar nuestros pies y las hermosas sandalias que están en tendencia para este 2016. Las sandalias vienen en diferentes estilos y formas para cada ajuar y preferencia.


1. Sandalias planas - estas vienen en diferentes materiales, colores y hasta con pedreria. Perfectas a cualquier hora por su comodidad. Podrás caminar con ellas por mas tiempo sin cansarte y asi lucir bien a donde quiera que vayas.

2. Sandalias con tacón o de tiras (strappy) - estas son muy buenas para una salida a comer, alguna boda o actividad nocturna de verano. Si eres audaz escogerás el tacón mas alto, para sentirte sexy. Por otro lado vienen hasta tacones de 1 pulgada que ofrecen comodidad sin perder la elegancia.

3. Sandalias wedges - para la chica elegante y chic, que desea comodidad sin comprometer su elegancia. Este estilo de sandalias son perfectas para cualquier ocasión, ya sea vestidos o pantalón corto.

4. Sandalias plataforma - este tipo de sandalia de tacón alto, pero son cómodos para caminar. Perfectas para ese look de los ‘70s y bohemio chic. Vienen en diferentes texturas, colores y estilos para el verano.

Las imagenes de todo el calzado aqui mostrado son de www.aldoshoes.com

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page