© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

CÓMO SER UNA MAMÁ FASHION Y NO MORIR EN EL INTENTO

 

 

Ser mamá es una de las etapas más bonitas de la mujer pero a su vez, la más difícil. Siempre corriendo de un lado a otro, esperando que el día tenga más horas y que el trajín termine para descansar, olvidándonos incluso de nosotras mismas.

 

Y esa se ha vuelto la excusa perfecta para descuidarnos día a día, justificando siempre nuestro atuendo, porque buscamos estar cómoda pero no lindas, pensando que nuestra prioridad son nuestros hijos y ¡NO!, no es así, tú que me estás leyendo también eres importante, y mereces el tiempo para que cada vez que te pongas frente al espejo veas esa mujer fuerte, linda y segura que nunca dejaste de ser y existir.

 

Por eso hoy te dejo algunos tips que te ayudarán a ser una Mamá Fashion y no morir en el intento:

 

1. Ser mamá no implica dejar de ser mujer: Esta es una gran frase, que debemos interiorizar todos los días. Nunca dejamos de ser mujer, tenemos la capacidad de tomar muchos roles en nuestra vida, pero nunca perdemos nuestra esencia de ser mujer. Toma 15 minutos al día para ti, y realizate un maquillaje suave que resalte lo mejor de tu rostro. para que comiences el día con la mejor de las energías. Una base simple, rímel y gloss harán la diferencia.

 

 

2. Conoce tu cuerpo y resalta lo mejor de él:

     

Sabemos que tener el cuerpo perfecto no es el común denominador en nosotras, pero eso no quiere decir que no tengas aspectos favorables que debas resaltar, como una linda cintura, busto o caderas. Si combinamos las piezas perfectas, lograrás que tu outfit resalte lo mejor de ti. Encuentra cuál es tu tipo de cuerpo para que sepas cómo disimular o resaltar la zona que tú desees.   

 

 Créditos Foto: ahorasoymama.com

 

 

3. No confundas comodidad con dejadez

 

Como mamás siempre debemos estar activas, y buscamos vestirnos con piezas cómodas que nos de la facilidad de movimiento, pero en la gran mayoría de los casos nos ubicamos en el extremo de la dejadez, usando prendas que no nos favorecen y desmotivando más nuestra imagen. Ser mamá no implica perder tu sentido de la moda, usando prendas como leggings, maxi blusas, ballerinas y accesorios a combinar, puedes lograr un look cómodo pero fashion.  Si quieres opciones fáciles de combinar aquí te dejo algunos outfits que reflejarán lo hermosa que eres.

 

  Créditos Fotos: Forever 21 Plus Size

 

¡Hasta la próxima!

 

Me encuentras en: www.facebook.com/Entre-Curvas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload