top of page
Recent Posts
Featured Posts

Love sick...


De la costilla de Hot Topic y Torrid nace ¡Lovesick!


¡Les traemos excelentes noticias chicas Curvy y Plus! La línea y tienda de ropa Lovesick acaba de ser lanzada por Hot Topic, Inc., compañía matriz de las tiendas Hot Topic & Torrid, dirigida a las chicas tallas 10 a 26. Con Lovesick la compañía busca acaparar un mercado más juvenil y con un estilo más relajado.

El estilo de Lovesick va dirigido a chicas con un estilo más bohemio y ecléctico, piensen que es la opción de Free People para tallas grandes. Es una movida muy astuta de la compañía ya que está logrando abarcar y abastecer un mercado muy real y de gran alcance. Este estilo forma parte del "boom" que ha surgido en los últimos años debido a su abundancia en las pasarelas, el aumento de interés en los festivales de música entre los jóvenes y los íconos de moda entre estos como celebridades y modelos.

Aún más interesante es el hecho que es una marca consciente de las necesidades de muchas niñas y jóvenes en el mundo, por lo cual estarán donando un 1% de todas sus ventas entre abril 2016 y junio 2017 a los proyectos de "Because I am a Girl" dirigidos por la fundación Plan International, la cual pretende proveer educación y herramientas de autosuficiencia a niñas en países en desarrollo con la intención de romper con el ciclo de la pobreza y empoderar a estas niñas.

No hay mejor ejemplo que demostrar que el dar está de moda y se puede utilizar como lema de vida, como ellos mismos proclaman en su página: Luce Bien. Siéntete Bien. Haz el Bien (Look Good. Feel Good. Do Good).

¿Qué les parecen los estilos de Lovesick? ¡Comenta!

Por: Hilmarie Figueroa

Coordinadora Editorial

Be Plus Magazine.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page