top of page
Recent Posts
Featured Posts

Conozcan a Olga Gonzalez Ramos más allá de la modelo.




Olga González Ramos es de las primeras modelos de tallas grandes latinas en los Estados Unidos que ha luchado constantemente por el respeto hacia la diversidad de tallas. Olga, ha sido modelo de revistas como Marie Claire y Latina Magazine. También ha engalanado las portadas de las revistas Full Blossom Magazine y Daily Venus Diva. Además de ser una modelo y mujer exitosa es lo que podríamos llamar belleza con cerebro (beauty with brain), ya que Olga también es periodista y publicista. Escribe para las revistas HF Models en Estados Unidos y Focus en Colombia.







Como modelo Olga ha sido la imagen de varias marcas tales como: Leslia NYC, Elegant Plus, Just As Beautiful, Diabetes Handprint Foundation, DOVE, Johnson & Johnson, Gambino Jeans, entre otros.



Actualmente Olga se encuentra trabajando como publicista de varios artistas como Jose "El Pillo", Gady Flow, Chelin DM, Jonathan Pheonix , DJ. LOS entre otros. Su trabajo como publicista ha sido reconocido como uno de excelencia y por esta razón actualmente se encuentra trabajando para Universal Music en los Estados Unidos.


Olga pronto engalanará una de las portadas de Be Plus Magazine y creanme que estamos muy emocionados y a la expectativa de que se acerquen las fechas para poder compartir y trabajar con este espectacular ser humano. Además de ser una de nuestras próximas portadas, Olga, será parte del equipo de Be Plus Magazine, este anuncio se realizará en los próximos días con lujo de detalles. Así que esperamos que todos nuestros lectores y seguidores le brinden una calurosa bienvenida a Olga.


Gracias Olga por tu apoyo constante y desear ser parte de la familia que somos en Be Plus Magazine.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page