top of page
Recent Posts
Featured Posts

Belleza y economía a tu alcance


Salir al salón de belleza ó al spa se ha convertido en un lujo casi inalcanzable hoy en día. Sin contar que con el paso del tiempo los productos de belleza cada vez son más costosos. Como bien he mencionado en otras ocasiones hay que aprender a reinventarse, y por ningún motivo debemos dejar de consentirnos.


Porque para ser bella no hace falta ver las estrellas, aquí algunos ”tips” para mejorar la apariencia de nuestra piel con ingredientes caseros que aportan belleza, sin afectar nuestro bolsillo.


Limón y aceite de oliva


Luce uñas saludables con aceite de oliva y limón, crea un tratamiento humectante mezclando una cucharada de ambos ingredientes, frota el producto con un algodón en cada uña por aproximadamente 5 minutos. Esto ayuda a fortalecer y eliminar las manchitas amarillas. Repite el tratamiento por lo menos dos veces por semana.


Aguacate y miel

Recibir los beneficios del aguacate combinados con la miel aportan elasticidad y a su vez hidratan el cutis de una manera perfecta. Sigue los pasos a continuación para crear una mascarilla casera y efectiva. Moler un aguacate y mezclar con una cucharada de miel de abeja, hasta crear una pasta homogénea, luego aplica una capa fina en tu rostro, deja actuar por 15 minutos y por ultimo enjuaga con agua tibia. Notaras los cambios en la piel casi al instante.


Naranja (China)


Esta fruta tan maravillosa además de ser rica en vitamina C cuenta con una fuente de propiedades increíbles; ayuda a eliminar las células muertas del cuerpo y con el paso tiempo aclara las manchas oscuras la piel. Su aplicación es muy sencilla, corte una naranja a la mitad y frótese contra sus codos y talones por unos minutos; luego con un pañito húmedo limpia el área para eliminar los residuos. Como toque final, aplica alguna loción hidratante de esta forma se preserva la suavidad.


Sábila (Aloe Vera)


Esta milagrosa planta que cuenta con un sin número de beneficios; actúa sobre la piel como un humectante natural y tratamiento anti-arrugas. Además su poder curativo, tiene la capacidad de eliminar manchas, reducir cicatrices y la pérdida del cabello. Para el cutis a manera de mascarilla sus efectos son mágicos personalmente la recomiendo aplica el líquido que contiene la planta en el rostro por 10 minutos, los resultados te sorprenderán.


Una vez más nos damos cuenta que no hay escusas para cuidar de nosotras mismas, la naturaleza aporta los elementos necesarios para lograrlo. Un dato importante es buscar las alternativas correctas que nos ayuden a mejorar nuestra apariencia esa siempre será la clave de la belleza.


Un abrazo.


Recuerden que también pueden accesar mis redes sociales:

Instagram- The_CurvyPlus_Corner

Snapchat- Elita_29

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page