© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Cabello, lo más “in” para esta temporada

 

Año nuevo, cabellera nueva. Con la llegada del 2016 hacemos muchas resoluciones y entre ellas siempre está un cambio de look radical o simplemente variar un poco.

 

Si tienes una melena XXL como yo o si lo tuyo es el pelo corto, el 2016 trae miles de opciones en cuanto a peinados y cortes. El estilo y color son dos de las cosas muy importantes para nosotras porque queremos estar siempre a la vanguardia y luciendo fabulosas. Aquí un breve resumen de lo último para este nuevo año.

 

Cortes

 

 

Desde los más cortos hasta las melenas, hay de todo un poco para lucir esta temporada, pero al parecer los cortes que reinaran serán el  “pixie” más larguito por delante que por detrás .Otro de los favoritos es el Bob XXL a la altura de la clavicula , ambos cortes se han vueltos muy populares entre las chicas, además de que son muy prácticos y favorecen a todo el mundo. Tomados de la mano le siguen los Rizos, Swag y cortes Morrison que en mi opinión personal serán los ganadores esta primavera.

 

Otra de las tendencias que saldrá a pasear esta temporada es la media melena y esta se caracteriza por llegar a la zona del mentón o los hombros, este tipo de corte tiene como finalidad suavizar los rasgos de la mandíbula, para que no luzca tan marcada. Otro detalle importante de este  tipo de corte es que se puede llevar tanto lacio como ondulado y queda espectacular.


El flequillo seguirá siendo protagonista. Por otro lado, las melenas largas son un clásico y no se quedaran atrás podrán lucirse rectas o capeadas con un aire un poco más moderno y  chic. Llenas de volumen, dando un toque “sexy” pero con “glamour”.

 

 

 

Color

Una carta de colores muy variada que abre paso a los rubios, castaños y rojos que al parecer se convertirán en los ‘’tops” esta temporada. Pero sin lugar a dudas el centro de atención serán los castaños ya que podrán lucirse en varias tonalidades desde chocolate, rojizo o miel.

 

Los rubios también podrán asistir a esta pasarela, aunque se aconseja utilizar tonos cálidos es decir, más dorados y color caramelo que aportan luminosidad a la cabellera. En el caso de los tonos rojizos se llevaran pero con un toque más sutil, dejando atrás el rojo llamativo de otras temporadas, optando por una línea más suave que brille con la luz del sol.

 

Las mechas californianas siguen con paso firme y podríamos decir que estos degradados de color llegaron para quedarse y con todas sus variantes, desde lo clásicos hasta lo extravagante.

 

Peinados y Recogidos

En el tema de los peinados encontramos una gran variedad de estilos, entre los que se destacan los recogidos, las melenas sueltas, las trenzas y los moños de todo tipo. Dentro del estilo para lucir la melena suelta, la tendencia “boho” se ha convertido en el icono de muchas celebridades por su estilo que es  muy sencillo, una melena con partidura al medio y ondas.

 

Sin lugar a dudas esta temporada promete estar llena de color y mucha diversión.

 

¡Hasta la próxima!  

 

 

Facebook-www.facebook.com/The-Curvy-Plus-Corner

Instagram- elita_29

Snapchat- Elita_29

 

Please reload

Please reload