© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

El Suicidio en Cuarentena

May 28, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

SOBREVIVIR EN TIEMPOS DIFICILES

Todos enfrentamos tiempos difíciles, pero lo importante y valioso de pasar por ellos es aprender como soportarlos y esto se logra solo por medio de la fe. Ahora bien, ¿que es la fe? Según la palabra de Dios, “La fe es la certeza (sustancia) de lo que se espera, la convicción (demostración) de lo que no se ve”. (Hebreos 11). Cuando estamos en medio de una tribulación solo la fe nos mantiene de pie y caminando hacia las cosas que deseas a pesar que quizás en ese momento tus ojos están viendo ocurrir exactamente todo lo contrario.

 

Por esto, debemos recordar es que los tiempos difíciles son...

 

Inevitables. “El hombre nace para la aflicción, como las chispas vuelan hacia arriba” (Job 5.7 LBLA). Todos experimentaremos tiempos difíciles. Tendremos presiones económicas, problemas familiares y de salud, dificultades laborales, es decir, la lista de problemas que podríamos enfrentar es interminable. Por tanto, es esencial que aprendamos a reaccionar de la manera que Dios desea.

 

Capaces De Destruirnos o De Hacernos Crecer. ¿Alguna vez has notado cómo algunas personas reaccionan de manera diferente frente a las mismas situaciones? Algunas se vuelven más reflexivas, mientras que otras se desmoronan o incluso son destruidas por la prueba. Nuestra reacción dependerá de la perspectiva que tengamos.

 

Superables. La clave está en aprender a caminar conscientes de la presencia de Dios, saber

que El prometió estar con nosotros en todo momento “como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”. (Josué 1: 5). Moisés fue una demostración de esto al buscar liberar al pueblo de Israel de la esclavitud egipcia. Había aprendido a “ver” al Dios invisible caminando a su lado, y a estar consciente de su presencia. Moisés no puso su atención en los egipcios, en el poder de Faraón, ni en los hijos de Israel. Su atención estuvo puesta en Dios.

 

¿Qué tan consciente estas de la presencia de Dios en tu vida? ¿Crees en su protección y suficiencia en los tiempos difíciles? Moisés no siempre tuvo tal conciencia; tuvo que desarrollarla. Nosotros, también, la tendremos si buscamos cobijarnos en Dios.

 

Besos Rellenos,

 

LanyG.

www.facebook.com/Miss-Plus

Please reload

Please reload