top of page
Recent Posts
Featured Posts

Ideas sencillas de maquillaje para cada ocasión

El color, “glamour” y estilo son partes muy importantes del ritual femenino por excelencia. Además de ayudar a transformar nuestro rostro, nos hace sentir como reinas de belleza. Para la gran mayoría de nosotras es fundamental conseguir el “look” apropiado para cada ocasión. Pero… ¿cómo saber cuál es el” make up” ideal? Aquí algunos ejemplos que podemos utilizar como guía en tu diario vivir, porque maquillarse de la manera correcta es todo un arte.


Tarde con amigas


Una tarde para ir de compras, una comida informal o simplemente compartir; se resume en dos palabras maquillaje natural y sencillo. ¿Como lograrlo? primero que nada debemos aplicar humectante ó cremas de rutina diaria; seguido por un polvo base y rubor que podría ser un color rosa o melocotón. Para complementar en esta ocasión los tonos rosados serán los cómplices, coloreamos los labios con un “gloss” fuschia y damos un toque al rímel para resaltar las pestañas. Lo más importante es que no luzca sobrecargada, este tipo de maquillaje puede llevarse hasta para ir al trabajo y luce de maravilla.





Foto Suministrada

Noche de fiesta


Una noche de fiesta y copas con amistades, exige un maquillaje en su máxima expresión. Primero que nada concéntrate en la mirada, los colores oscuros como el gris, negro ó azul, deberán ser tus acompañantes esa noche. Delineador de ojos negro no puede faltar. El rímel será el VIP , y si logras que tus pestañas casi toquen el cielo mucho mejor. Resalta los pómulos utilizando algún rubor que contenga brillo, destaca tus labios con una tonalidad de rojo y un poco de “gloss” para el toque final, te aseguro causaras sensación.


Foto Suministrada


Cita con tu chico


Una cita con el chico de tu vida amerita un maquillaje especial. Pero todo a la medida esa es la clave para lograr una buena impresión, algo “sexy” pero no vulgar. Muy importante el color de tus párpados elije una sombra color rosa claro, y profundiza la mirada aplicando delineador y algún rímel XXL; estos elementos serán la combinación perfecta para una mirada dulce y seductora. Resalta el “blush” con tu color favorito pero no exagerado; y para finalizar escoge un labial que destaque el color natural de tus labios, un rosa claro podría ser ó el tan famoso “nude”, ambos quedan espectaculares.


Un día cualquiera


No hay nada programado para el día, pero quieres lucir bella en todo momento, porque eso forma parte del ritual de la mujer. Por otro lado, a veces surgen compromisos en el último momento y queremos estar preparadas. El maquillaje de un día como este debe ser sencillo pero que ilumine el rostro, en el área de los ojos los tonos perfectos serian lo colores claros, el rubor no debe faltar y en los labios elije un color neutral,el éxito será tu creatividad. Recuerda, antes muerta que sencilla.






Foto Suministrada


Me encuentras por:


Instagram: elita_29

Snapchat: Elita_29


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page