top of page
Recent Posts
Featured Posts

"Tips" para viajar con estilo


Época de vacaciones, viajes y reencuentros familiares, son algunos de los eventos que ocurren en cualquier época del año. Viajar es un placer y como ya sabemos conlleva un alto grado de planificación, tomando en cuenta hasta el último detalle. Evidentemente, el destino y la duración de esta travesía son dos aspectos fundamentales. Así que favor de abrocharse los cinturones, porque el estilo será la estrella de este viaje en primera clase.


Para comenzar con los preparativos, lleve a cabo una guía de su rutina de belleza paso a paso, desde cuidado de la piel, maquillaje, hasta el cuidado del cabello. Haga un listado de todos los productos de belleza; realice un inventario y seleccione los más importantes.


Evite llevar frascos que ocupen espacio en su equipaje; ya que la gran mayoría de las líneas aéreas hoy en día tienen un peso estipulado por maleta. Por otro lado, es muy importante verificar y estar al tanto del clima cuando se viaja al extranjero, para tener una idea más clara de los productos que necesita.


Es fundamental saber el tipo de actividades que va a desarrollar, visitar diversos lugares, cambios frecuentes de hotel, la estancia en un camping, un resort de lujo, museos, excursiones a pie o en bicicleta por el campo. Todas estas opciones determinan que tipo de maquillaje debe llevar.


Una vez comience a preparar la maleta lleve cosas prácticas, solo lo justo y necesario para su estadía. En cuanto a productos de belleza y maquillaje, las versiones en miniatura son las perfectas para los viajeros y no ocupan mucho espacio, existen varias líneas de maquillajes que las ofrecen a precios accesibles.


Otra opción sería comprar un set de botellitas donde pueda trasladar sus productos en la cantidad que necesite. No olvide etiquetarlas, para saber lo que contiene cada una.


Adentrándonos más en el “glamour” cuando de viajes se trata, hay algunas cositas que no se puedan quedar fuera del bolso de cosméticos. Polvo base, protector solar, dos labiales de preferencia uno para el día y otro para alguna cena o salida especial en la noche,”gloss”, rimmel, delineador negro, estuche de sombras (colores neutros) y “blush”. Las cremas de rutina no pueden faltar seguido por toallitas desmaquillantes, crema de manos, lima, champú, acondicionador y perfume.


Otro detalle importante, si las vacaciones son en la playa lleve una pamela, además de hacerla lucir chic le servirá para cubrir su rostro y cabello de los rayos solares. En cambio sí es un lugar donde predomina el frio lleve sombrero, guantes, bufanda y humectante para labios.


Para finalizar, lleve un libro ó revista, y audífonos para escuchar su música favorita.


¡Que tenga un feliz viaje!



Facebook-The Curvy Plus Corner

Instagram- elita_29

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page