top of page
Recent Posts
Featured Posts

FELICES FIESTAS BIEN VESTIDA – PARTE I - VENEZUELA


Para lucir fabulosa y espectacular durante las próximas celebraciones que se acercan, me refiero a navidad y año nuevo, sólo necesitas conocer muy bien la morfología de tu cuerpo, también es necesario saber ¿dónde? y ¿cómo? se celebrarán dichos acontecimientos, de esta manera podrás lucir increíble, sin desentonar. Ya sea, que la pases en familia, en casa de amigos o en el trabajo. Una vez que sepas esto podrás escoger el atuendo correcto y créeme que un poco de creatividad y originalidad hará el resto.


No importará tu edad, estilo de vida, talla y mucho menos presupuesto será cuestión de gustos, comodidad y por supuesto una actitud positiva.


Para darle a cada cosa su importancia, en este blog estaré dándote las recomendaciones generales de vestimenta para cualquier ocasión importante y al mismo tiempo me dedicaré a detallar las mejores opciones para los atuendos de navidad, por lo que para el siguiente post estaré hablándote de los atuendos perfectos para año nuevo, de acuerdo comencemos:


Recomendaciones Generales:


  • Se creativa y trata de inspirarte en lo está de moda pero al elegir cualquier atuendo toma en cuenta tu tipo de cuerpo y comodidad.

  • Primero que nada toma en cuenta la planificación, para lucir increíble todo radica en dicha palabra, entonces no esperes a última hora y crea por lo menos varios atuendos diferentes, no te olvides de probártelos y de esta manera podrás decidir cuál te gusta más. El secreto está en hacerlo todo con tiempo.

  • Recuerda esa regla de oro que dice menos es más. Por lo cual cuida todos los elementos y detalles de tu imagen. Es decir desde la ropa, tus manos y pies, tus dientes, tu piel, cabello, maquillaje y todos esos detalles que te harán lucir increíble. En resumen mímate y luce radiante.

  • Aunque parezca increíble si quieres lucir fresca y radiante el día de la fiesta. Lo mejor es dormir lo suficiente la noche anterior o antes de la fiesta.

  • Ya por último si quieres verte increíble, recuerda que una buena proyección viene de adentro, así que se tu misma, siéntete feliz con lo que llevas puesto en fin lúcete como toda una estrella. Y no te olvides que tu mejor accesorio será tu sonrisa.


Navidad Con Amigos:



Sí tienes planeado salir con tus amigas más cercanas, algo un tanto “informal”, puedes optar por lucir más audaz, moderna y un tanto atrevida sin caer en los excesos por supuesto. Opta por prendas con brillos, tonos vistosos como lo son el rojo, el dorado o plateado entre otros, elige zapatos en las tonalidades que más te gusten y que hagan balance con el resto de tu look. Una buena opción son los vestidos alegres y elegantes a la misma vez, faldas que dibujen sutilmente tu silueta, blusas espaldas afuera, con cortes princesas, pon tu creatividad a volar y recuerda no es lo que llevas sino más bien como lo llevas.


Navidad En La Oficina:



Una celebración de este tipo, puede ser un tanto más complicado más no difícil. La idea en sí, es buscar un look minimalista, clásico y audaz sin verse demasiado vulgar, recuerda que la línea que separa lo vulgar de lo sexy es muy pequeña y si eliges mal, puedes verte fatal. Busca un vestido en el tono que más te guste, que sea recatado pero que dibuje lo bonito de tu figura, algo un tanto clásico como mencione anteriormente, pero a la vez moderno y elegante. Al elegir los tacones opta por darle un cambio radical, eligiendo zapatos en un tono que destaque o con estampados, siempre y cuando el resto del atuendo sea de lo más sencillo, unos buenos accesorios serán los protagonistas ideales. En pocas palabras puedes lograr verte divertida y atractiva al mismo tiempo. Y no olvides que tienes que seguir siendo tú, quizás un poco más sofisticada y elegante, la idea es mostrar tu imagen de siempre pero ahora mucho más bella.


Navidad Al Aire Libre:



Si has decidido festejar navidad en un campo y al aire libre, opta por prendas simples pero que a la misma vez estén a la moda, lo relajado será una apuesta segura. Opta por un bonito vestido corto tipo cóctel, en tonos alegres, vistosos con estampados o de colores sólidos, faldas y tops/blusas sencillas pero con cortes modernos y bohemios, los colores pasteles son una excelente opción, eso sí no te olvides de lucir un hermoso peinado, lo ideal es que tu maquillaje no le robe protagonismo al mismo, maquíllate en tonalidades casi imperceptibles (que no se noten demasiado) esto te ayudará a destacar tus mejores rasgo y de esta manera dejaras que tu cabello sea el protagonista.


Navidad Con La Familia:



Celebrar la navidad con la familia, parece ser la tarea más sencilla a la hora de encontrar el atuendo perfecto pero para ser honesta, también nos cuesta encontrar ese outfit ideal, la idea en sí, es lucir cómodas, guapas pero al mismo tiempo a la moda eso sí, sin caer en las fachas o lo anticuado pero tampoco en lo vulgar o demasiado ostentoso. Lo que necesitas es encontrar un intermedio. Elige el clásico vestido negro le sienta bien a todas las mujeres, porque es elegante y favorece a todas las siluetas y edades, si quieres añade un poco de color con tus zapatos o accesorios. Las prendas en tonalidades como el azul, morado, rojo, dorado o plateado, verde serán una apuesta segura.


¡Hasta la próxima y estén pendientes a la segunda parte de este Blog!


Besos Rellenos,


LanyG.






Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page