
Estas son las principales tendencias de otoño y algunas ideas para orientarte sobre lo que debes comprar a la hora de ir a las tiendas esta temporada. Recuerda que en ocasiones, algunas prendas son el punto de atención y otras veces simplemente complementan tu outfit. Mi consejo es que juegues con la ropa que ya tienes y encuentra diferentes opciones para usar con una sola pieza, así amplias tu selección.
Abrigos Súper Largos: Esta tendencia nace de los looks que han manejado algunas marcas últimamente. Definitivamente, los abrigos cortos y ajustados no son lo más apropiado esta temporada. Elige un abrigo largo de colores oscuros o neutrales para poder combinarlos con cualquier prenda.



Grunge: Un estilo con tonos oscuros y texturas como látex, cuero o telas con brillo son el hit para la temporada. Lo ideal es combinar una pieza grunge con mezclilla, camisas o suéteres de tejido sencillo para balancear el outfit pero si eres más osada, también recuerda que combinar texturas y patrones es una regla que ya se puede romper. Lo importante es que te diviertas y te sientas cómoda.



Bootcamp: Los cortes militares son otra tendencia que se deja ver y admirar en esta temporada, la cual es muy buena porque nos ayuda a estructurar nuestra imagen y marcar curvas. Los colores verde militar y azul marino son los colores principales en todo el otoño 2015. Esta tendencia es femenina con un toque de masculinidad como hombreras pronunciadas, prendas holgadas y camisas de cuadros. Compleméntalo con accesorios negros o dorados tanto de día como de noche para darle un estilo mucho más femenino a tu outfit militar.
