top of page
Recent Posts
Featured Posts

QUE NO FALTE LA BUFANDA



Las bufandas, pashminas, chalinas y los pañuelos son el complemento de nuestro look, nos encanta usarlas de mil maneras distintas, en todas las épocas del año. Y especialmente en la temporada Otoño-Invierno siempre han estado y estarán de moda así que son un “Must” que no puede faltar en nuestro closet.



Existe una gama extensa de bufandas, ya que pueden ser de tela polar, bordadas, largas, no tan largas, anchas, delgadas, en una infinidad de colores.


Pero lo que sí es definitivo es que las bufandas se imponen en el vestuario y dejan atrás los colores clásicos, como la gama de los grises y los marrones, además dejan de ser pequeñas para tener un tamaño extra large. Las de puño grueso vienen en distintos estampados como escocés, étcnico, black and white, animal print y también las que simulan ser de un animal real, aunque por supuesto es ficticio conocido por "fur sintético".



Si eres clásica opta por usar las estampas de colores más pasteles o más claros que también quedan muy lindoss como por ejemplo el beige con blanco.


Combina tu bufanda con el resto de tu “outfit” para darle un toque diferente, es decir, procura que el color que uses este en balance con el resto de tu conjunto.














¡Hasta la próxima!


Besos Rellenos,

Lany G.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page