top of page
Recent Posts
Featured Posts

COMO LUCIR BRAZOS MÁS ESTILIZADOS



Todas las mujeres, ya sean delgadas o curvys, soñamos con tener brazos estilizados y perfectamente tonificados; sin embargo, son pocas las que pueden presumir de tener esta parte del cuerpo muy cerca de la perfección. Pero hay excelentes noticias, existen ciertos trucos que te ayudarán a que tus brazos luzcan fabulosos:





Usar Camisetas O Blusas Que Tengan Mangas 3/4: Recuerda que la parte más delgada de tus brazos son las muñecas, y el sólo hecho de lucir esta parte de tus brazos estilizará esta parte de tu cuerpo.


Escoger Camisetas Que Se Ajusten A Tu Cuerpo: Olvídate de las camisas enormes, pues ellas no camuflajean en lo absoluto nuestras dimensiones de talla grande, al contrario hacen que tengas un look más abultado, no estilizado, y para colmo también acortan la figura.




Usar Brazaletes Delgados: A la hora de elegir los accesorios evita escoger pulseras muy anchas; entre más delgadas mejor. También es vital evitar brazaletes o relojes muy apretados, porque lograrán el efecto visual de desproporcionar los brazos.





Preferir Las Rayas o Lineas Verticales: Una blusa con rayas verticales es un truco que nunca falla, puesto que crea la ilusión óptica de alargar y estilizar la zona o la figura.




Broncéate: Este es un truco que muchas famosas siguen, porque saben que el bronceado ayuda a disimular cualquier imperfección en la piel; además, al agregarle color de inmediato su figura parece más tonificada.


Desviar La Atención: Si quieres evitar llamar la atención con esta parte del cuerpo, cuando te pongas una blusa discreta, combínala con pantalones, shorts o faldas de colores brillantes, para que sea la parte inferior del cuerpo lo que llame la atención.



Besos Rellenos,

LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page