Recent Posts
Featured Posts

Bandelettes: Una solución para todas


Inspirada por su propia experiencia, Julia Abasova diseñó Bandelettes al darse cuenta que sin importar su talla la fricción entre sus muslos le ocasionaba problemas, tales como rozaduras, granitos, salpullido o hasta heridas en el área de la entrepierna al usar faldas, vestidos o shorts cortos. Si bien las chicas con curvas o muslos muy anchos sufrimos este tipo de cuestiones, la situación empeora con el calor del día, el sudor o los materiales de la ropa que utilizamos, los cuales a veces no permiten la transpiración.


Bandelettes es una marca de bandas elásticas para la entrepierna que son la solución que esperábamos, su función principal es evitar que la piel de los muslos choque entre sí y absorber el posible sudor de la zona, de esta manera proteger la piel y evitar rozadoras y otros problemas entre las piernas. Consiste en una banda de tela tipo encaje que se usan por encima de la zona de tus muslos donde la fricción ocurre, puedes usarlas tan arriba o tan abajo como lo necesites. El material del que están hechas es nylon y spandex, además tienen una tira de silicona antiderrapante para que se queden en su lugar durante el día.


Algo que me encanto de esta novedosa marca es su diseño femenino y que dista mucho de como luce una faja de cuerpo completo o para los muslos por ejemplo, lo que hace que sea una prenda mucho menos penosa de usar, más cómoda ya que realmente no aprieta la zona que cubren e invisible por lo delgado del material con el que están hechas las bandas. De igual forma, te sugiero que al utilizarlas tu ropa las cubra totalmente, ya que puede llegar a ser un poco inapropiado que estén a la vista en la oficina, por mencionar un lugar.


Bandelettes viene en varias presentaciones, hay 6 tallas diferentes para muslos de entre 21 a 32 pulgadas de grueso (de 53 a 82cm aproximadamente). Para más información visita su sitio web oficial www.bandelettes.com.







¿Qué opinas, las probarías?


Besos Rellenos,

LanyG.

www.facebook.com/Miss-Plus.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest