top of page
Recent Posts
Featured Posts

LA CARTERA PERFECTA PARA TU CUERPO





Un error garrafal que podemos cometer las mujeres al momento de ir de compras, es comprarnos una cartera solo porque luce “divina”, sin tomar en cuenta la influencia que tiene este accesorio sobre cómo te ves y como luce tu figura. Así que mi intención con este artículo es evitar que te equivoques y que aprendas a elegir la ideal para ti según tu cuerpo, lo cual será muy fácil si sigues estas reglas:







1. Curvys Bajitas: Si no eres alta, tu cartera no debe ser muy grande, porque si compras una de gran tamaño hará mucho contraste con tu pequeña estatura. Ahora, tampoco compres una muy pequeñas, la mejor opción es un handbag rectangular de tamaño medio y líneas rectas, que crearán la ilusión óptica de estilizarte.






2. Curvys Altas: Opta por bolsas con gran estructura. Para que sepas distinguirlas, son las bolsas que nunca pierden su forma; éstas siempre van a estilizar una figura alta con curvas. Evita los bolsos muy pequeños, pues crearán demasiado contraste con tu estatura.







3. Curvys Caderonas: Cuando tu cuerpo es más pequeño arriba y con caderas muy amplias, los clutches son tus mejores aliados, porque estas bolsas no centran tu atención en la parte problemática de tu cuerpo. Evita a toda costa llevar bolsas que queden exactamente a la altura de tu cadera, porque enfocarás ahí la atención.




Otros Tips Para Tomar En Cuenta:

  • Siempre que compres una bolsa mírate frente al espejo para ver que favorece tu figura.

  • Dale preferencia a tu figura que a la moda. No importa que tu bolso no esté al último grito de la moda; cómpralo si sientes que realza tu cuerpo.

  • Siempre escoge una que se adecue también a tu estilo de vida. Si siempre necesitas cargar muchas cosas, una bolsa estilo sobre no es tu mejor opción.

Besos Rellenos,

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page