Recent Posts
Featured Posts

MEJORA LA APARIENCIA DE LAS ESTRÍAS CON ESTOS FABULOSOS REMEDIOS NATURALES

La mujer que diga que no ha sido nunca atormentada por las estrías está diciendo una completa y total mentira, y es que las estrías son horribles marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo tales como los brazos, pompas, piernas y pechos. Y aunque me cueste admitirlo regularmente estas marcas suelen ser el resultado de cambios bruscos de peso, tanto de pérdida como por aumento, pero también cuando se presenta embarazo y por ende la piel se estira y se agrieta.


Es importante saber que las estrías aparecen, primero como rayas rojas, luego se convierten en café o rosadas y pasado un tiempo, se transforman en blancas o beige, dependiendo del tono de piel de cada persona.


Pero gracias a Papito Dios que creo la naturaleza y que ella nos ofrece maravillosos remedios caseros efectivos para reducir y desaparecerlas casi por completo las estrías.



1- ACEITE DE ALMENDRAS Y ROSA MOSQUETA

El aceite de almendras y la rosa mosqueta son humectantes por excelencia, los cuales ayudan a regenerar la piel dañada por las estrías. Se debe utilizar una aplicación diariamente de cada producto después de haber tomado una ducha.






2- COLA DE CABALLO

El silicio es un regenerador natural, y este se encuentra dentro de los ingredientes de la cola de caballo. Esta es una planta medicinal que aporta grandes beneficios para la salud. Y para el caso de las estrías, la cola de caballo resulta ser muy eficaz. Para realizar este receta lo primero que debes hacer es buscar un litro de alcohol con 40° con la finalidad de macerarlo durante un mes, más 100 gramos de cola de caballo. Luego agregamos 8-10 gotas de jugo de limón. Al transcurrir este tiempo debemos diluirlo en medio litro de agua. Ya estando lista la mezcla lo que haremos será masajear la zona afectada de forma circular 2 veces al día.


3- PASTA DE ZANAHORIA

Para comenzar debemos colocar una zanahoria al vapor hasta que esté suave. Luego la hacemos puré y la aplicamos en la zona afectada dejándola actuar durante 30 min. Luego enjaguar con agua fría, ya que el agua caliente puede provocar aún más daño a la piel con estrías.






4- REMOLACHA, DURAZNO Y ZANAHORIA

Si tienes estrías blancas en algún lugar de vuestro cuerpo, esta receta es ideal para ti. Lo que debes hacer es utilizar las cáscaras de 5 remolachas y de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria, lo licuas todo junto y luego aplicas esta mezcla en las estrías.


5- CREMA DE AGUACATE

Sin lugar a dudas el aguacate es ideal para mantener la piel hidratada, por lo tanto es muy eficaz para combatir las estrías. Esta crema puede seguir siendo utilizada luego de haber desaparecido la estría como una crema hidratante, como forma de prevención para una nueva aparición.





6- CREMA DE AGUACATE Y ALOE VERA

El aloe vera es conocido por sus grandes propiedades curativas y añadida al aguacate hacen una crema ideal para reparar y regenerar tejidos, por consiguiente acabaran con las estrías. Para su elaboración necesitaras:

  • 1 hoja de sábila o aloe vera.

  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

  • Medio aguacate.


Tomamos todos estos ingredientes y lo batimos en una licuadora hasta que se forme una pasta lo suficientemente suave con la cual daremos masajes circulares en las zonas con estrías, dejándolo actuar durante 20 minutos y luego retiramos con agua fría.


¡Así que podemos olvidarnos del problema de las estrías... Prueba la receta que más te guste y cuéntanos que tal te va!


Besos Rellenos,

LanyG.

www.facebook.com/Miss-Plus.




Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest