top of page
Recent Posts
Featured Posts

DALE A TUS OJOS UN TOQUE DE ESTILO



Proteger los ojos de los rayos UVA es igual de importante que usar protector solar para la piel pero además, las gafas de sol son un accesorio perfecto para completar tu look y darle un toque personal. Este año, además de los estilos clásicos, se llevan los colores chillones, las monturas estampadas y las formas atípicas. Asi que tomen nota de los modelos que más veremos este verano.


Clásicos Atemporales

Cuando hablamos de clásicos es inevitable hablar de la marca Ray Ban, ya que sus gafas más conocidas se siguen viendo a diario en las calles. El modelo de aviador nunca pasa de moda. ¡Seguro que todavía tienes por casa algún par de otro año! Las hay de distintos tipos: doradas, plateadas, con cristales en espejo… Tienen un toque masculino que le dan a cualquier conjunto un aspecto más sofisticado, maduro y mejorado.


El modelo Wayfarer de Ray Ban es otro clásico que apareció en los 80 y nunca más nos dejó. Su estilo grande y de pasta gruesa da un aire juvenil y desenfadado. Además, ahora las hay disponibles en multitud de colores y estampados, pudiendo incluso personalizarlas.






Estilo Retro

Este año vuelve a llevarse lo retro y las gafas redondas son las ganadoras, están por todos lados. Las monturas también se llevan coloridas y tamaño XL. Otro modelo que mira al pasado son las gafas cat eyes. Mientras otros años se llevaba la versión más felina y exagerada de estas gafas, este año se combina una gafa redonda con un cat eyes más discreto. Este estilo combina estupendamente con vestidos de verano, estampados y el pelo recogido. Y transportan tu look a un pasado sesentero.



Originales


Las más atrevidas tienen también donde elegir. Cada vez aparecen diseños más originales y únicos. Desde patillas de madera hasta cristales de colores, pasando por monturas transparentes o de distintas formas geométricas. Para llevar estos modelos más extravagantes hace falta tener claro que haremos girar más de una cabeza por la calle. Además, hay que tener cuidado de llevar un look más sencillo con este tipo de lentes para evitar quedar demasiado recargadas. Un vestido liso, o unos shorts con una camisa blanca son opciones a tener en cuenta para sacar partido a unas gafas de este estilo.


¡Con tanto donde elegir lo mejor será comprar una de cada para poder alternarlas!


Besos Rellenos,

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page