© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest
Please reload

Recent Posts

San Juan Moda a tu Casa presenta hoy la propuesta de 11 diseñadores locales

July 16, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

LOOK DE OFICINA PARA CHICAS PLUS

 

 

 

En nuestro trabajo siempre debemos lucir un look de oficina que nos haga ver esplendidas y muy presentables, ya que tendremos que lidiar con clientes, reuniones y trámites, lo cual requiere de buena presencia y con una vestimenta que resulte práctica y elegante. Siempre debe acompañarse de un buen maquillaje y el cabello reluciente y prolijo, ya sea suelto o recogido.

 

Puedes combinar en un look de oficina los tonos clásicos como gris, negro, crema, blanco o marrón, y contrastarlo con un rosa fuerte, azules, verdes, amarillos, el que más te guste. Los accesorios también deben ir en combinación, y puedes optar por combinarlo con los colores sobrios o bien con los más relucientes.

Dentro de las prendas de oficina puedes elegir entre pantalones de tela elegante, blusas sueltas que generen movimiento, faldas de tiro alto y por debajo de las rodillas, vestido tubo con accesorios como cinturones por encima de la cintura, blazer sin abotonar para un estilo más casual, camisas, claro siempre, llevar tacos altos para dar más glamour.

 

 

Y por otro lado, para quienes son más clásicas aún, podrás elegir ponerte esos trajecitos de pantalón y blazer o falda y blazer, con camisas de telas suaves y colores sobrio, como grises y negros. Los accesorios nunca están de más, pulseras, aros y collares que entonen, apliques para sujetar el cabello si no estás cómoda llevándolo suelto.

 

Renueva tu vestimenta esta temporada para sorprender a todos en tu lugar de trabajo con un look de oficina fresco, las mujeres de tallas grandes siempre podemos lucir hermosas y súper elegantes a diario; creeme que lograrás una imagen más segura.

 

 

 

 

Besos Rellenos,

LanyG.

www.facebook.com/Miss-Plus.

 

Please reload