top of page
Recent Posts
Featured Posts

ACCESORIOS QUE TODA CHICA PLUS DEBE TENER

Muchas veces nos preocupamos demasiado por disimular esas zonas del cuerpo que no nos gustan tanto o incluso que hasta nos acomplejan, y suele pasar que en vez de favorecernos, nos vemos peor. Esto sucede mucho con el uso de prendas grandes, con las que pretendemos “estilizar” zonas como el abdomen, caderas entre otros, pero finalmente terminan opacando nuestra figura o dando la sensación de mayor volumen.


Hoy quiero darte algunos buenos consejos y recomendaciones de accesorios que vienen de lujo a la hora de elegir nuestro outfit y que al mismo tiempo, le ayudan a tu look a estilizar ciertas zonas o destacar otras.






Tacones Altos: Son casi la prenda obligada de toda mujer XL que quiera destacarse en alguna ocasión, y ya sean básicos o arreglados, los tacones nos ayudarán a que nuestro cuerpo se estilice con unos cuantos centímetros extra. Intenta buscar unos que no sean tipo sandalias de tiritas y que el taco no sea muy delgado, será mejor que sea grueso para controlar mejor el caminar.




Cinturón: Se trata de un accesorio fundamental que no puede faltar en tu closet ya que vienen muy bien poner sobre una blusa o vestido y marcar nuestra cintura, estilizando más el cuerpo. Se colocan arriba de la cintura, justo por debajo del busto y siempre será mejor que sean gruesas.






Aretes Grandes: Si quieres atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo y el rostro, será bueno que uses unos aretes llamativos, de gran tamaño o que sean largos casi hasta los hombros (claro siempre debes considerar tu tipo de cuello); esto te ayudará a equilibrar el rostro y además atraerá la vista hacia tu parte superior.







Collar: Si te acompleja en particular la zona del escote y cuello, o tienes papada, un buen recurso para esto será utilizar un collar en forma de V, ya que alargará tu cuello y te hará lucir esa zona más estilizada. Además puedes colocar un dije grande que caiga justo sobre tu escote. Nunca recurras a los collares o gargantillas muy pegados al cuello.







Bolsos A Medida: El tamaño del bolso o cartera que utilices es muy importante si quieres disimular un poco tus curvas. Si escoges un bolso pequeño puede quedar desproporcionado y hacerte ver más grande. Por eso siempre viene mejor llevar un bolso de buen tamaño y en lo posible de líneas rectas y no redondeadas.




Chaquetas De Tu Talla: Uno de los errores más comunes es escoger chaquetas o blazers más grandes para que no queden entallados ni marquen nuestro cuerpo ¡grave error! Esto no hace más que aumentar kilos/libras y deformar tu figura. En vez de eso siempre será mejor escoger una chaqueta a tu medida y con pinzas a la altura de la cintura, ya que ayudará a estilizar al cuerpo y a la vez te dará una imagen más elegante.


¡Siempre hay una manera de lucir radiante y los accesorios son excelentes aliados para lograrlo!


Besos Rellenos,

LanyG.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page