© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

Todo sobre Fajas o Shapewear

May 25, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

AMATE MÁS A TI MISMA ANTES DE AMAR A ALGUIEN MÁS

 

Cuando nos preguntamos quién es la persona más importante en nuestras vidas, empezamos a pensar en nuestra madre, esposo, nuestros hijos si los tenemos o el novio. Pero, en realidad, la persona más importante por sobre todas las otras somos nosotras mismas. Y es que si no nos amamos primeramente a nosotras, difícilmente podremos amar a otras personas.

 

Para estar bien contigo misma, y fomentar tu amor propio, te recomiendo:

 

 

ACEPTATE Y VALORATE: Debes verte a ti misma como un diamante precioso, lleno de maravillosas virtudes y potencial para hacer grandes cosas. Ya deja de enfatizar “tus defectos” o cosas que poco te agradan de ti. Lo que define a una persona no es su físico o su talla, es su carácter y personalidad lo que determina que tan lejos puedes llegar. Comienza a confiar en ti misma, para que puedas mostrarle al mundo tu mejor lado.

 

 

 

RODÉATE DE PERSONAS POSITIVAS: Los estados de ánimo y las actitudes suelen ser contagiosas, y si tienes problemas de autoestima, lo peor que puedes hacer es estar acompañada de personas negativas o abusivas. Es esencial tomar la importante determinación de comenzar a rodearte de personas positivas, y pronto notarás los cambios en ti.

 

HAZ LAS COSAS QUE TE GUSTAN: Tómate un tiempo para hacer las cosas que más te gustan. Es necesario dar prioridad a los pasatiempos sencillos, que nos dan gran placer y felicidad. Así que todos los días, dedícate aunque sea una hora para dar caminatas, leer un libro o dedicarte al arte.

 

PRÉMIATE A TI MISMA: Con regularidad reconoce tus logros, para no perderte oportunidades cruciales para tu propia seguridad. El trabajo duro siempre debe tener su recompensa, tómate un tiempo para disfrutarla, aunque sea algo pequeño. Los pequeños recordatorios se acumulan, y te ayudan a recordar lo grande que eres.

 

Besos Rellenos,

LanyG

www.facebook.com/Miss-Plus

 

Please reload