top of page
Recent Posts
Featured Posts

DESCUBRE SI ERES UNA FASHION VICTIM


A las mujeres nos encanta la moda, sentirnos lindas, vernos elegantes y atractivas. Sin embargo, hay una delgada línea entre vestir con estilo y que te guste seguir las tendencias, a ser una completa víctima de la moda. Usar tendencias que no te benefician, obsesionarte con las prendas y gastar todo tu dinero en moda son algunos indicativos de que eres una fashion victim.

En sí, una fashion victim es una persona que, por su baja cultura sobre la moda, compra lo último que ha salido. No piensa en cómo mezclar apropiadamente su estilismo y los complementos; se pone lo primero que coge de su armario. Mezcla los colores pensando que cuanta más variedad de colores lleve en su estilismo, tendrá más seguridad de ir a la última. Muchas veces recarga su

estilismo con complementos innecesarios. En otras palabras, no tienen barreras a la hora de comprar ropa de marca, pues les gusta adquirir prendas que vista su actor favorito en alguna película o serie, o simplemente siguen a alguna modelo intentando imitarle. En su estilismo diario destacan las marcas de su ropa por encima de su personalidad, que es absorbida por la ropa. Suelen llevar el logotipo de la marca, y cuanto más grande mejor.


Pero tranquila, hay solución... Aquí te dejo algunos puntos clave con los que evitarás ser un fashion victim:


  • Ten bien claro los colores que te favorecen y cómo combinarlos.

  • El tipo de ropa que te favorece deberá ser decisión tuya.

  • Los complementos son importantes, pero no abuses de ellos: muchas veces, menos es más.


Besos Rellenos,

LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page