© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest
Please reload

Recent Posts

San Juan Moda a tu Casa presenta hoy la propuesta de 11 diseñadores locales

July 16, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

PLUS SIZE RETRO CLOTHING

 

¿Quien no se ha inspirado alguna vez por la maravillosa Tess Munster? ¡Creo que cada una de nosotras lo ha hecho alguna vez! Una mujer que ha dejado bien claro que las mujeres de cualquier tamaño, cualquier color, cualquier raza, pueden ser alguien si aprenden a amar lo que los hace diferentes, porque todos somos especiales a nuestra manera muy singular.

 

También gracias a ella, podemos reconocer los beneficios del estilo retro, ya que ha sido imagen de grandes marcas que ofrecen este estilo atractivo, descarado, con clase, y de prendas divertidas en tallas grandes. Así que si estás buscando ropa retro para tu tamaño único, debes leer este post.

 

 

 

 

DOMINO DOLLHOUSE: Ofrece una variedad de prendas de vestir, ropa interior y accesorios, si lo tuyo es la ropa retro, ellos tienen todo cubierto. Manejan las tendencias actuales con precios razonables y llegan hasta la 4X.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JESSICA LOUISE: ¡Es otra fabulosa tienda que ofrece ropa de tallas grandes demasiado linda, si eres divertida, coqueta y te encanta el color este es el lugar para ti! Tess también es modelo de esta compañía y se ve adorable en sus piezas. Ofrecen vestidos, faldas, pantalones y camisas que llegan hasta 3X. Ellos también tienen un precio razonable, que no está nada mal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE CURVY KITTEN: Si estás buscando piezas retro que luzcan feroces en tus curvas este es el lugar perfecto para ti. Esta tienda ofrece excelentes vestidos de tendencia retro que te harán sentir sexy como siempre. Las piezas van desde el tamaño de 14 al 32 y también tienen un precio razonable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODE MERR: Esta tienda está llena de bondad retro y las mejores faldas lápiz. No sólo son conocidos por sus faldas perfectas, sino también por el hecho de que sus tallas son hasta un tamaño 3X. Eso significa, que sus vestidos, faldas, y demás prendas abrazan a mujeres de todos los tamaños.

 

 

 

 

 

CHERRY VELVET PLUS: Esta tienda desde el 2011 se ha esmerado en ofrecer una línea de prendas retro de gran enfoque para aquellas chicas que están buscando vestidos divertidos con un ajuste fabuloso. Manejan más de 9 tamaños desde XS hasta 3X. Sus vestidos se venden en todo Canadá y en algunos lugares en los EE.UU., pero si no estás cerca de estos lugares puedes adquirirlos en línea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ahora dime, cuál de estas marcas retro es tu favorita?

 

Besos Rellenos,

LanyG.

www.facebook.com/Miss-Plus.

 

Please reload