top of page
Recent Posts
Featured Posts

FAJAS: ¿SERA BUENA OPCIÓN PARA UNA CHICA PLUS?




Muchas veces decimos que alguna ropa no nos queda bien, lucimos mal o no nos ponemos aquello que nos gusta mucho por pasar por alto la famosa FAJA. Mayormente nos quejamos porque no soportamos estar apretadas pero la verdad es que en el fondo esto es solo una excusa para no usarla, actualmente existen un sin fin de alternativas disponibles que se ajustan a nuestros cuerpos o a la ropa que deseamos usar.



Todo es cuestión de tomar el tiempo para escogerla y lograr tener la que verdaderamente nos queda bien, que no nos moleste, que logremos lo que queremos sin sentirnos incómodas. Es por esto que aquí les doy algunos tips para escoger las mejores fajas:




  1. USA EL TAMAÑO CORRECTO: La talla equivocada puede significar la diferencia entre un uso cómodo y un día lleno de incomodidad. Una fajas de una talla que no es la tuya puede crear pliegues y bultos anti estéticos que, además de ser feos, pueden provocar incomodidades.

  2. ESCOGE EL COLOR DE ACUERDO A LA ROPA QUE VAS A USAR: Ejemplo si usas beige con ropa negra se va a notar o viceversa.

  3. ASEGURATE DE COMPRAR EL NIVEL DE CONTROL CORRECTO: Existen tres niveles de control en fajas: superficial, medio y firme. El superficial es más para el control diario y protege contra la marca visible de la ropa interior. Las fajas de control medio dan la ilusión de estar más tonificada y disminuye cualquier bulto indeseable. Las fijas de nivel más firme son las que ofrecen un mayor control. Tienen la capacidad de reducir centímetros de contorno. Recuerda que es más importante que te sientas cómoda dentro de tu faja que comprimir tu cuerpo en algo que es demasiado pequeño. Estas opciones de control permiten una mayor libertad en este aspecto.

OTROS TIPS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA…

1. Elige un estilo de faja que complemente tus atributos. Hay una gran variedad de estilos para aumentar, reducir abdomen, levantar glúteos, estilizar muslos. Pueden ser estilo pantalón o pantys. Pueden ser a la cintura o altas debajo del brasier que son mis preferidas porque estilizan la figura.

2. Elige bien la tela y las terminaciones. Particularmente prefiero el tipo de tela spandex grueso y a su vez no sean de nylon.

3. Las fajas deben tener una abertura sencilla y cómoda en la parte entre los muslos para facilitar las visitas al baño.

4. Cuando vayas a comprar un traje, usa faja. Con ellas moldeas mejor tu cuerpo y podrás hacerte una mejor idea de cómo lucirás.

5. Siempre debes lavar a mano tu faja, para que dure más tiempo y no pierda su forma. Sino eres de lavar a mano, puedes colocarla dentro de una funda de almohada, luego amarras a funda y lanzarla a la lavadora.



DONDE COMPRAR:

La marca Spanx son las que usan mayormente las celebridades, también están las Victoria Secret. Para todo tipo de tallas están las de Lane Bryant, Bare Necessities, One Stop Plus, diferentes marcas en Macy’s y en Simple Be/ Simply Yours.

Invierte parte de tu tiempo en analizar esta opción ;)

Besos Rellenos,


LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page