top of page
Recent Posts
Featured Posts

Verano Curvilíneo




Un gran error cuando pensamos en bikinis y bañadores para chicas con curvas es intentar tapar a toda costa y en ocasiones creo que exageramos con tapar tanto, así que bienvenidas sean las caderas potentes, las mujeres tenemos caderas y no hay que ocultarlas.





Si el punto que deseas disimular es la cintura, pero tus piernas te encantan los bañadores pueden ser una excelente opción para broncearte y disfrutar de la temporada. Aquí tienes algunos modelos de bañadores que estilizan la silueta:






Pero si lo tuyo son los bikinis, entonces debes escoger el que mejor tributo le haga a tu tipo de cuerpo, por eso es inevitable preguntarte…



¿Qué Bikini Elegir Si Soy Curvy?


Lo primero que debo decirte es que si eres una chica con curvas pero tu silueta es tipo reloj de arena, compensada en pecho y caderas con cintura marcada, cualquier bikini te sentará bien.


Si tienes una talla de pecho grande, elige bikinis con aros que sujeten bien y escotes tipo halter.


Si tu silueta es tipo triangulo, con las caderas más anchas que tus hombros, puedes potenciar tu pecho con bikinis push-up.


Si tus caderas son estrechas y tienes hombros anchos, utiliza culottes o bikinis con detalles laterales lazos que compensen la silueta. Los sujetadores que crean una ilusión óptica de triángulo en la parte superior ayudarán a crear la apariencia de hombros más estrechos.

Como consejo final, si buscas volumen en la parte de arriba, elige estampados o rayas en el sujetador y braguita lisa. En cambio, si quieres potenciar las caderas y disimular el pecho, opta por sujetadores lisos-oscuros y braguitas estampadas.




Besos rellenos,

LanyG.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page