top of page
Recent Posts
Featured Posts

TIPS DE MODA PARA UNA CITA ROMANTICA

Por fin aquel chico increíble, que tanto te gusta, te ha invitado a salir. No sabes nada sobre el lugar que elegirá pero tienes fecha y hora, lo cual ya lo convierte en un hecho. Entonces comienza el ataque de pánico ¿Qué ropa me pongooo? ¿Qué maquillaje y peinado llevar?


Y es que ciertamente, todos esos detalles son parte de tu look final y son muy importantes para el resultado sea impresionante y deslumbrante.


Puedo comenzar aclarándote que a los chicos en su mayoría, por no decir que a toooodos no les gustan los looks muy extravagantes, ni exagerados, tampoco las mujeres que no cuidan su apariencia, así que lo ideal es que te arregles de forma discreta y muy femenina para atraer su atención desde el primer momento que te vea.


Así que comencemos con algunos consejos súper importantes para lograr que te veas como una estrella de cine en ese día especial:





MAQUILLAJE: Debe ser básico, que afine tu rostro y te deje con un aspecto natural, pero muy sexy. El estilo nude que está muy de moda es perfecto y dale un toque coqueto con un delineador en los ojos y un labial discreto. Recuerda hidratar bien tu piel







CABELLO: lo ideal es llevarlo suelto ya que te hará lucir más seductora, pero también, puedes recurrir a una elegante cola de caballo o un moño, si no te dio tiempo de arreglarlo.











VESTIMENTA: unos skinny jeans o jeans ajustados de color oscuro, son perfectos para cualquier ocasión, desde una cena chic hasta un paseo por el parque y sobre todo, porque facilita la combinación con las prendas que tienes en tu closet. Una súper opción es combinarlos con una bella blusa o camiseta acompañada de un blazer informal, que tenga estructura y la cintura bien marcada así estarás elegante, guapa, femenina y lista para todo.








CALZADO: olvídate de las queridas flats, resultan perfectos unos tacones altos pero cómodos para caminar al lado de tu chico sin que te mueras de dolor.

Aquí les dejo más ideas de como armar el look perfecto para lucir divinas en esa cita tan esperada:
































Lo más importante que seas TU MISMA, no intentes proyectar ni inventar una versión nueva de ti. Recuerda que él se interesó en la increíble mujer que eres y que no hay otra. Acéptate tu primero y verás como todo fluye de una manera más relajada. ¡Éxito!


Besos Rellenos,


LanyG.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page