© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

Todo sobre Fajas o Shapewear

May 25, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

TENDENCIAS EN COLOR PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA 2015

 

Durante la edición de la Semana de la Moda de Nueva York 2014, la empresa PANTONE, autoridad mundial en color y proveedor de los estándares en color en la industria del diseño, anunció los colores que marcarían tendencia en esta primera temporada del 2015.

 

Los diseñadores han querido ofrecernos una vía de escape al estrés constante en el que vivimos, inspirándose en los colores minimalistas de la naturaleza y dejando a un lado la artificialidad emergente. Han dado fuerza a lo ecléctico, al pastel pálido, a la neutralidad de la naturaleza y a lo etéreo mezclándolo con un brillante discreto.

 

Este año las tonalidades frescas y suaves se fusionan con la sutileza de los colores cálidos para crear auras de tranquilidad. El color estrella se vestirá del Sur de Italia con el Marsala, un rojo terroso-vino colmado de sofisticación. Pero 10 serán los colores de esta primavera-verano 2015 según el Instituto Pantone del Color:

 

 

 

 

 

 

GRIS GLACIAR: Aunque sea un color más popular entre los hombres, sus combinaciones cromáticas con las demás tonalidades lo han llevado a convertirse en uno de los colores del 2015. El Gris Glaciar evoca silencio y relajación. Es serio, profesional y su neutralidad lo convierte en uno de los más versátiles. El Marsala y el Aguamarina consiguen sacar a relucir su máximo potencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AQUAMARINE: Es etéreo y relajante. El Aquamarine es un color acuoso y a la vez sobrio inspirado en el aire y la frescura. Su tono actúa como reductor de estrés. Su brillo se ensalza con tonalidades similares como el Gris Glaciar o con su mayor contraste, el Marsala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VERDE LUCITE: Es fresco, natural y claro, casi transparente, nos refresca como la esencia de la menta. Este matiz combina de forma exquisita con los azules como el Azul Clásico o el Azul Scuba.

 

 

 

 

 

 

 

 

AZUL SCUBA: La representación concentrada del turquesa más enérgico. Inspirado en las aguas tropicales, el Azul Scuba consigue condensar la alegría despreocupada en un color. Es vitalidad y excitación en estado puro que nos traslada a un exótico de fantasía. Su energía se exalta con otros azules como el Azul Clásico o el Verde Lucite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AZUL CLASICO: Inspira calma, confianza y armonía. El Azul Clásico aporta equilibrio a la frescura de la gama de colores y como sucede con el mar, se percibe como reflexivo, fuerte y fiable. Se combina siguiendo su línea de matices con el Azul Scuba, con el Verde Lucite o contrastándolo con colores como el Natilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FRESA HIELO: Dulce y refrescante. El Fresa Hielo es un color delicado y atractivo que emite el brillo favorecedor del rosa con pinceladas de sutileza y encanto.  Es un matiz ideal para combinar con el Almendra Tostada y el Mandarina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARSALA: Nombrado el color del 2015, nos hace viajar hasta la ciudad de Sicilia. Es una tonalidad entre el rojo terroso y el vino que combina deliciosamente la sensualidad y la valentía con la confianza y la estabilidad. Este matiz es efusividad, riqueza y buen gusto en un contexto de naturalidad y sofisticación. Su efervescencia se consigue combinándolo con colores que contrasten con su gama como el Gris Glaciar o el Aguamarina.

 

 

 

 

 

 

 

 

ALMENDRA TOSTADA: Aparece para equilibrar la balanza entre el frío y el calor, una tonalidad tostada que mezcla la esencia de lo orgánico con la autenticidad de la naturaleza. El Mandarina y el Fresa Hielo logran exaltar la calidez y espontaneidad de su color.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NATILLA: Dulce y a la vez risueño. El Natilla se inspira el color delicioso de la natilla para traer consigo calidez y emociones positivas. Es un tono que traslada nuestros recuerdos hacia un delicioso postre tradicional. El Azul Clásico sumado a este color crea una estética náutica inmejorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANDARINA: El color Mandarina aporta vitalidad a los colores 2015. Es divertido y jovial pero con un toque picante. Su tonalidad nos recuerda a la naranja jugosa y concuerda a la perfección con la energía de la primavera. Siguiendo con su línea de colores, el Almendra Tostada y el Fresa Hielo le complementan a la perfección.

 

 

¡Así que a buscar los mejores look con estos colores de temporada, que de seguro nuestras curvas se verán de suspiro con ellos!

 

 

Besos rellenos,

 

LanyG.

 

Facebook.com/Miss-Plus

 

Please reload