top of page
Recent Posts
Featured Posts

San Valentín Con Curvas


El Día del Amor y La Amistad o mejor conocido como Valentine´s Day casi llega para repartir amor por todo el mundo, y claramente queremos vernos espectaculares para esa cita que tenemos con ese alguien especial el próximo 14 de febrero, o simplemente queremos salir con nuestras amigas en caso de no tener a ese alguien, lo cual también es válido.


Así que reuní algunos de los looks más lindos que encontré online, para que les sirva de inspiración a todas mis chicas curvilíneas.

Vestido: Ashely Stewart, Collar: Azulu, Zapatos: Bershka, Labial: M.A.C

Este vestido tipo "Bodycon" es perfecto para una noche especial, ya sea para salir con tu pareja en una cena elegante o con tus amigas para ir a bailar. Resaltará tus curvas y gracias a la ubicación y uso de los colores, ayudará a que tu figura se vea como un reloj de arena, creando la ilusión óptica de una cintura estilizada.


Es súper recomendable utilizar accesorios que vayan con tu tono de piel, en el caso de ser piel cálida las joyas doradas son ideales, y unas medias negras para alargar tus piernas, lindos tacones para darte altura, un clutch para la noche y maquillaje ligeramente ahumado son la mejor elección para completar este look.

Camisa: Ashely Stewart, Pantalón: Ashely Stewart, Zapatos: Stradivarius, Collar: Forever 21, Clutch: Azulu y Ashely Stewart

Este look es perfecto cuando tienes una cita no tan formal, algo como ir al cine o a comer un helado con tu pareja. Algo simple y relajado con un toque distintivo por el uso de tonos pasteles, lo cual hará que te veas divina este 14 de febrero, pero sin olvidar accesorios divertidos, como el clutch acrílico y el collar de tono turquesa, que quedará divino en contraste con el resto del outfit.


Vestido: Kiyonna, Zapatos: Stradivarius, Bolso: Azulu, Labial: Vitú, Aretes: Accessorize

Por último este look es para las románticas que tienen una cita elegante, pueden lucir muy sofisticadas con éste vestido de blonda forrada, junto con unos tacones de tiras para darle distinción. Los accesorios son clave, ya que hay que mantenerlos al mínimo para que el vestido sea el punto focal del outfit además que no queremos vernos recargadas; recomiendo unos aretes pequeños con detalles, y finalmente un clutch de hebilla dorada será el toque final perfecto para el look. No olvides acompañar tu estilo de un maquillaje suave y natural, optando por colores neutros y naturales como los rosas suaves.


Éstos fueron algunos looks para que se inspiren en ésta fecha tan especial que viene rápidamente acercándose, y que no importa lo que se pongan espero que tengan un gran día y sean muy felices.


¡Besos Rellenos y Feliz Día de San Valentín a todas!

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page