top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡Tus Accesorios Cuentan!

Por: Layseth De Gil - Blogger

Para: Be Plus Magazine

l1.png

Siempre que comienza un nuevo año, es recomendable hacer un inventario de nuestro closet, esto también incluye nuestros accesorios y complementos. Por favor ¡NO TE OLVIDES DE ELLOS! Puesto que son tan importantes como una prenda de ropa básica.


Sabiendo esto, al momento de revisar que tienes en tu organizador de accesorios, que complementos desecharas y que nuevas cosas necesitas comprar, elige con cuidado y no te deshagas de piezas importantes que te pueden ayudar a crear una variedad de estilos y definan tu toque personal. Para esto pon mucha atención a los siguientes puntos:



  1. Analiza Tu Inventario: Fíjate en las cosas que tienes y pregúntate sinceramente: ¿las uso?, ¿me servirán para la próxima temporada?,¿me gustan? y una vez que hayas respondido a estas preguntas sabrás que vas a conservar, vender o tirar.

  2. Limpia: Separa los accesorios que no usas y regala a alguien lo que pueda darles un segundo uso. Repara lo que esté roto o adáptalo a tus necesidades. Si tienes joyería fina y costosa que no usas, puedes venderla a través de un sitio Web.

  3. Organiza: Acomoda tus accesorios en tu alhajero de manera en que tengas acceso a ellos de forma rápida y fácil, que todos los broches, anillos y brazaletes estén juntos. Los aretes deben quedar a parte, en otra sección del alhajero o en otro cofre. La joyería fina, debes guardarla en cofres forrados con felpa o terciopelo, de modo que las piezas no se rayen o estropeen.

  4. Vete de Compras: Cuando llegues a la tienda elige tus accesorios de manera inteligente. Si usas determinados tipos de prendas o tienes un esquema de color predominante en tu guardarropa, elige piezas que combinen bien con éstos. Siempre ten en mente las reglas de proporción de modo que no compres cosas que no favorezcan tu cuerpo. Si piensas gastar en diamantes o perlas, opta por estilos y tamaños clásicos.


¡Diviértete y enfócate en todo momento, cómo sacar el mejor partido a tu imagen personal!


Besos Rellenos,


Layseth De Gil

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page