© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

El Suicidio en Cuarentena

May 28, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

Tendencias en Abrigos Otoño-Invierno

November 28, 2014

Por: Layseth De Gil - Blogger

Para: Be Plus Magazine

 

La pieza más codiciada por las mujeres en la época de frío definitivamente es el Abrigo, y cada vez los diseñan más bonitos, sorprende la creatividad que ponen en estas prendas, tanto así que pasamos de los antiguos abrigos monocromáticos a combinaciones de texturas excéntricas, colores llamativos y muchísimas apuestas en diseño.

 

En resumen, si quieres invertir en algo en esta temporada, que sea un abrigo. Así que te comparto las 4 tendencias que vemos este año, elige la que más te gusta y mantente cálida y chic.

 

 

 

 

Estampados a Cuadros o Plaid

Saca el lado escocés que hay en ti y combina la tendencia de este estampado con prendas lisas y en colores obscuros, haciendo el abrigo la pieza clave de tu Outfit, ¡completamente invernal!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Detalles En Cuero

La piel o cuero es la estrella de la temporada, la vemos en todo tipo de prendas, desde shorts hasta abrigos, los populares son los que tienen mangas de piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Botones o Zipper

Súper sofisticado, llevar un abrigo sin botones, y lo bueno es que puedes dejarlo abierto en ocasiones para mostrar tu Outfit. ¡Así que atrévete a dejar entrar el frio por un rato!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peluche

Los abrigos más chic son hechos de texturas calientitas y acolchonadas, por lo cual no solo mantienen el calor perfectamente sino que son cómodos y fashion. Esta tendencia me atrevería a decir que nunca pasa de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Poncho

Si lo tuyo no son los abrigos, y piensas que ninguno de los modelos mencionados son para ti, entonces debes pensar seriamente en el Poncho o también llamado Abrigo Tipo Capa, está de moda y marcando tendencias fuertemente, es una opción muy versátil además de cómoda y distintiva. ¡Sin pensarlo mucho debes tener uno en tu closet!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿POR CUAL TE DECIDES?

 

Besos Rellenos,

 

LanyG

www.facebook.com/Miss-Plus

 

Please reload