© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Faldas Tipo “A” ¿Cómo Usarlas?

November 25, 2014

Por: Layseth De Gil - Blogger

Para: Be Plus Magazine

 

 

La femenina y halagadora forma de las Faldas Línea A dominan esta temporada, estas faldas van a la altura de la cintura en la mayoría de los casos y caen hasta los muslos, las rodillas o incluso a media pantorrilla (Se les llama Midiskirts), son muy cómodas de usar y son perfectas para estilizar las caderas pronunciadas o la falta de las mismas, ya que agregan el volumen necesario para dar la ilusión de tener una figura proporcionada.

 

Las podrás encontrar en casi todas las tiendas departamentales durante el otoño e invierno, en telas abrigadoras y de piel (o sintéticas), así que sin duda te recomiendo invertir en una prenda duradera como las faldas de línea A que realmente no pasan de moda. Anímate a explorar más allá de la típica falda negra.

 

¿Cómo Combinarlas?
 

Las Faldas Línea A estampadas y en telas lisas, al saberlas combinar pueden crear looks clásicos que puedes usar todos los días, incluso para ir a trabajar.

 

En el caso, de los colores lisos o unicolores, las opciones de combinación son casi infinitas, pues puedes variarlas dependiendo de la ocasión son crop top, jacket, strapless, blusas manga sisa y corta. Lo que si es importante que cuides, es usarla por dentro, para ayudar a que creer el impacto visual que deseamos y que nos favorezca.

 

Al ser estampadas, si debes mantener la regla de usarla con blusas o top unicolores o en colores neutros para que no haya una sobre carga de estampados y texturas.

 

No te olvides, de utilizar los zapatos apropiados para completar tu Street Style, particularmente considero que lucen muy bien con zapatillas o flats, y con calzados cerrados de tacón medio-alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Qué Aspectos Debo Considerar Del Largo?

 

 

 

 

 

Cortas: su largo oscila entre la mitad del muslo y justo encima de la rodillas, son ideales para look casuales y relajados, pero también pueden ser una buena opción para salidas nocturnas siempre y cuando tenga una combinación apropiada. Si tienes buenas caderas y piernas serán un gran aliado para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medianas: Van desde la rodilla hasta media pantorrilla, ideales para look ejecutivos y festivos, fáciles de combinar puesto que gracias al largo permite jugar un poco con el calce de la blusa que se use. Son perfectas para chicas con poca o mucha caderas por que crean un efecto visual proporcionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Largas: Son aquellas que van desde la mitad de la pantorrilla hasta el tobillo, crean un atuendo más elegante y sofisticado, lo cual aunque no lo creas dificulta su buena combinación, por que debes ubicar una blusa que no le reste importancia al protagonismo de la falda sino que por el contrario la complemente a la perfección.

 

 

 

 

 

 

¡DEJA ATRÁS LOS MITOS SOBRE LAS FALDAS TIPO A, LAS CHICAS CON CURVAS PODEMOS LUCIRLAS CON GRAN ESTILO!

 

Besos Rellonos,

 

LanyG

www.facebook.com/Miss-Plus

Please reload

Please reload