© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

OUTFITS QUE TODA CHICA CON CURVAS DEBE TENER

November 24, 2014

Por: Layseth De Gil - Blogger

Para: Be Plus Magazine

 

 

 

 

 

Las chicas con curvas también tenemos grandes opciones para armar nuestro look y estilo al momento de salir, y lo mejor de estas propuestas es que puedes usarlas en cualquier época del año y armar diferentes combinaciones con cada una de ellas, mejor echemos un vistazo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Traje Monocromático: Los outfits monocromáticos alargan y estilizan el cuerpo, por lo que si eres bajita curvilínea, se convertirán en tus preferidos.  No temas usar colores vibrantes como el rojo o el azul, están muy de moda incluso en esta época del año. Lúcelos en ocasiones formales o casuales, según el entalle que elijas para tus pantalones. Para la oficina, no hay nada más cómodo que unos carrot pants, y para los fines de semana viste tus pantalones skinny.

 

 

 

 

 

2. Top Peplum + Falda: El efecto del modelo Peplum realza la cintura y disimula la zona baja del vientre, así como las caderas (esto último dependiendo del largo del top). Te recomiendo que si usas Top Peplum la falda sea ajustada o también conocida como “de medio paso”, pero si por el contrario usas una Falda Peplum con Top, para crear un buen balance visual, busca usar un top entallado para la parte superior de tu cuerpo. ¡Otra cosa, es que puedes combinar colores como quieras!

 

 

 

 

 

3. El Vestido Envolvente: Los vestidos envolventes o wrap favorecen mucho nuestra figura, sobre todo porque destacan la silueta natural de la cintura y caderas, mientras crea el efecto de aplanar el vientre gracias al drapeado del centro.

 

 

 

 

 

4. El Maxivestido: Cómodo y fresco, además de que estiliza muy bien y lo mejor es que se verá divino gracias a tus curvas, puedes usarlo con bandolero de jeans o con un jacket también queda muy bien. Si eres de baja estatura debes ser muy cuidadosa al momento de elegir un Maxidress pues al ser muy largo no te favorecerá sino que por el contrario te hará lucir más pequeña de lo que eres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. La Túnica: su gran beneficio es la comodidad que otorgan y su versatilidad, están muy de moda y favorecen nuestras curvas pues el look desahogado aunque no lo creas estiliza. Puedes usarlo tipo blusa o tipo vestido ambas opciones son espectaculares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Jeans Con Blazer: ¡Ideales Para un outfit casual! La clave es el blazer puesto que estiliza, afina los hombros, realza el busto y la cintura. Y el jean que sea el ideal para ti por supuesto que realzaáa tus curvas e incluso si tiene el largo indicado te hará ver más alta. (Para saber cómo elegir el jeans perfecto para ti debes leer mi artículo: Cada Curva Tiene Su Pantalón Perfecto).

 

 

 

 

 

 

 

7. Denim: Los skinny jeans son los mejores para resaltar los mejores atributos, mientras que una camisa de Denim entallada pero cómoda te dará el toque de “no me esfuerzo pero siempre  luzco perfecta”. ¡No olvides los tacones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes la dicha de contar con unas curvas de suspiro... ¡NO LAS ESCONDAS! MAS BIEN, LUCELAS!

 

Camina orgullosa por la calle con estos OUTFITS

 

 

Besos Rellenos,

 

LanyG

www.facebook.com/Miss-Plus

 

 

Please reload

Please reload