© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

Todo sobre Fajas o Shapewear

May 25, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

Como eliminar las espinillas negras

November 21, 2014

Por: Lorena Ramos, MUA

Para: Be Plus Magazine

 

Ante el glamour del maquillaje, hay que cuidarse la piel del rostro y de las espinillas negras que son de esas cositas molestosas que pensamos que no tienen solución,  pero si tienen remedio.

 

Las espinillas negras son exceso de grasa acumulada en los poros,  por lo tanto con solo remover tu maquillaje y lavarte la cara a diario, no las vamos a remover. Eso si, hay que tener cierto cuidado al momento de escoger los productos a utilizar ya que si son muy fuertes pueden dañar nuestra piel.

 

Un remedio casero tipo spa, es hervir un litro de agua con una cucharadita de aceite de lavanda, una de aceite de romero y una cucharadita de aceite de                                                                                           menta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez el agua este hirviendo, la removemos del fuego y la dejamos enfriar por 5 minutos, luego ,con mucho cuidado, te acercas al recipiente de agua caliente y colocas tu rostro a 30 centímetros del mismo cubriendo la cabeza con una toalla para atrapar el vapor que emana de este y así ayude a abrir los poros. Esto lo vamos a hacer por 5 minutos.

 

Pasados los 5 minutos vamos a tomar una gasa estéril para apretar delicadamente el área y extraer las espinillas negras. Finalmente, lavamos la cara con un jabón hipo alergénico (recomiendo el Jabón en Barra de Cetaphil) y con un algodón aplicamos un tónico facial para cerrar los poros. (Puede ser “toner” de alguna línea de cuidado de la piel como también puedes usar Agua de Rosas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para tener un cutis saludable y terso debemos tener una rutina diaria de limpieza. Se recomienda lavar el rostro 2 veces al día, pero Si su piel es muy grasosa puede lavar su cara hasta tres veces al día. También se puede exfoliar el rostro en días alternos para eliminar las celular muertas y el exceso de grasa.

 

Espero que estén disfrutando de estos “quick tips” de belleza para vernos bellas siempre!

 

Un abrazo,

 

Lorena Ramos MUA

Facebook.com/makeupbylory

 

Please reload

Please reload