top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡SE APROXIMAN LAS FIESTAS, ASÍ QUE ENGALANATE!

Por: Layseth De Gil - Blogger

Para: Be Plus Magazine

Estamos próximos al mes de las fiestas, las ricas comidas, los regalos y la moda extravagante para las noches festivas, pero al igual que cualquier persona, nosotras las Chicas Plus debemos seguir cierto código para elegir un buen vestido de noche que nos quede perfecto y resalte nuestra belleza real, algunos de los puntos básicos que debes considerar son: tipo de cuerpo, color de piel, el lugar donde se va a hacer la fiesta, hora y clima.


Las tendencias en cuanto a materiales apuntan a la blonda, el chiffon, el encaje, las lentejuelas y la poli-licra. En cuanto a los colores los siempre favorecedores tonos oscuros, pero también pisan firmemente los tonos vinos, grises, turquesas, azules y magenta.

l2.png







En este post quiero dejarte ciertas recomendaciones para que las consideres al momento de escoger un vestido de noche, sin importar el país donde te encuentres:


  • Si eres de busto prominente los escotes en V son los más adecuados para ti; al mismo tiempo evita cualquier tipo de adorno a esa altura

  • Si eres de busto pequeño los vestidos strapless con bordados o drapeados a la altura del busto te favorecen, así como los de escote halter o los de talle tipo corset con copas preformadas.

  • Si tu espalda es ancha evita los tirantes muy delgados y opta por los vestidos de tirantes anchos y escotes asimétricos serán tus aliados.

  • Si tu cintura es ancha los vestidos con el talle tipo corset te ayudaran a que te veas más acinturada.

Si deseas usar cinturón como accesorio adicional a tu vestido ubícalo debajo del busto, no en la cintura.

  • Si eres de caderas prominentes evita los vestidos pegados en exceso o con bordados a la altura de la cadera, sustitúyelos por vestidos con falda en línea A o corte imperio puesto que disimulan considerablemente las caderas.

  • Si eres bajita evita vestidos strapless o bicolores; lucirás más alta con un vestido unicolor, de un sólo hombro o de escote halter.

  • Si eres alta lucirás muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro.

Recuerda que el largo del vestido ideal para todo tipo de cuerpo es hasta la rodilla, no digo que los minis estén mal, solo que son más delicados de lucir. ¡Por eso apuesta a lo seguro!

  • Los accesorios son tu decisión, pero de manera muy general puedo recomendarte que evites sobre cargarlos por el contrario deja que el vestido sea el punto focal, para eso utiliza pequeños pendientes o pulseras delgadas, así le das una aire de sofisticación a tu look.

  • En cuanto a los calzados, siempre es recomendable usar tacones cuando hablamos de vestidos para la noche.

l6.png















¡CON EL VESTIDO, CALZADO Y ACCESORIOS APROPIADOS SERAS LA ESTRELLA QUE MAS BRILLE!


Besos Rellenos,


LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page