© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

ILUSIONES OPTICAS

November 12, 2014

Por: Layseth De Gil - Blogger

Para: Be Plus Magazine

 

Ya les he dicho antes, que existen diversos tips que pueden ayudar a mejorar nuestra imagen, secretos que permiten mostrar lo mejor y ocultar los detalles que menos nos gustan del cuerpo.

 

Por eso, el post de hoy está dedicado a las Ilusiones Ópticas, esos elementos que permiten crear armonía en una silueta o figura. En esa concepción se incluye el color, textura, forma, figura, línea, estampado para equilibrar nuestras proporciones.

 

“Cualquier tipo de cuerpo, puede crear la ilusión óptica de tener proporciones perfectamente equilibradas si sabe elegir la ropa. Estos principios y elementos del diseño nos ayudan a moldear visualmente nuestra figura.

 

 

Comencemos hablando de las líneas y sus beneficios para las chicas con curvas. Las líneas verticales tienen un efecto alargante por lo que nos ayuda a estilizar nuestra figura, pero es importante que sepamos que mientras más unidas se encuentren mas angosta se verá nuestra figura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Alarga y Estiliza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte las líneas horizontales dividen el cuerpo, y también pueden hacer que nos veamos más amplias (sobre todo si están en una parte ancha del cuerpo). Deben ser usadas con mucho cuidado, combinándose con prendas de colores lisos para disminuir su ilusión óptica de ensanchar.

 

 

 

 

 

 

 

 

    Divide y Ensancha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las líneas diagonales son nuestras grandes aliadas, pues estilizan profundamente indiferentemente de la zona del cuerpo donde estén ubicadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

              Estilizan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si hablamos de colores, el usarlos adecuadamente puede favorecernos, pero debo decirte que los colores que reflejan la luz aportan volumen mientras que los colores que absorben la luz estilizan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a la combinación de colores, un color oscuro en contraste con un color claro produce un efecto visual positivo ya que nos ayuda a proporcionar nuestras curvas y estilizarlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                  Estilizan

 

 

 

No puedo terminar el post, sin hablarles de los estampados, también son fuertes protagonistas de las ilusiones ópticas, dan la sensación de mayor volumen, entre más grande sea el estampado mas volumen aporta. También es importante decirles que los contrastes fuertes de color (fondo-estampado) hacen que la figura se vea más ancha y no estilizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Besos Rellenos,

 

LanyG

www.facebook.com/Miss-Plus

 

Please reload