top of page
Recent Posts
Featured Posts

CAMBIO DE LOOK... ¿SE LO QUE HAGO?

Por: Layseth De Gil - Blogger

Para: Be Plus Magazine

l1.png

Si estás decidida a darle un giro a tu imagen y look actual con un buen corte de cabello, entérate de los modelos que mejor se ajustan a la forma de tu rostro; esto puede ayudarte a elegir el indicado y guiar a tu estilista.

En el post de hoy te daré, detalle a detalle, qué corte de cabello te favorece, según tu tipo de rostro – cosa que ya debes saber, sino lee mi post anterior.

Comencemos:

l3.png
l2.png

Rostro Ovalado: Ésta es la forma de rostro más balanceada e ideal para cualquier tipo de peinado, así que apuesta por dar volumen a la parte superior de la cabeza; tampoco renuncies a los flequillos.

l5.png

Rostro Redondo: Este rostro hace que las mejillas parezcan más grandes, es por ello que la mayoría de los cortes de cabello cortos y a la altura de los hombros trabajan bien para las caras redondas, siempre que haya una altura en el área de la corona y poco volumen sobre los oídos, para estilizar las formas del rostro. Las ondas suaves, el cabello lacio y largo será también serán ideal para este tipo de cara, siempre con poco volumen.

l6.png

l7.png

Rostro Cuadrado: Los bordes cuadrados pueden ser suavizados rompiendo la simetría mediante capas degrafiladas con algo de volumen y ondas suaves para dar buen estilo en esta forma de rostro. Huye de los cabellos largos y rectos, o el cabello corto a la altura de la barbilla. Los bucles y el flequillo serán tu aliados.

l8.png

l9.png

Rostro Diamante: Para crear una apariencia equilibrada, elije estilos que sean estrechos en las mejillas y más amplios o con volumen en la frente.

l10.png

l11.png

Rostro Triangulo Invertido: Crear capas en la zona de la frente y dejar despejada la zona inferior de la cara. Debes evitar el pelo muy corto. El comodín puede ser un flequillo, peinado recto o de lado.

l12.png

l13.png

Rostro Triangulo: Evita cortes despuntados que sean de un largo hasta la mandíbula y flequillos espesos, ya que estos sólo harán que tu mandíbula luzca aún más ancha. Elige en vez, estilos con capas que enmarquen el rostro. En general, los estilos cortos son más favorecedores, estos estilos pueden funcionar también si cuentan con capas cortas que se estrechan en torno a la mandíbula.

¡Conoce con detalle cada parte de tu cuerpo y así podrás exaltar la belleza y cada uno de los atributos que Dios te obsequio! ¡Hasta la próxima!

Besos Rellenos,

LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page