top of page
Recent Posts
Featured Posts

Vida de la Modelo de Tallas Grandes Joanne Borgella

Por: Be Plus Magazine


Joanne-Borgella2.jpg

Joanne Borgella fue cantante, compositora, actriz, diseñadora de joyas y como modelo

joanne-miss-fat-chance.jpg

de tallas grandes tuvo un contrato con Wilhelmina Models en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Fue la primera ganadora del Certamen Mo'Nique Fat Chance como "Miss FAT" en 2005 y fue concursante de la séptima temporada de American Idol en el 2008. Además de ser una de las estrellas del Programa Curvy Girls transmitido por NuvoTV.






joanne.jpg


En el 2008, hizo una prueba para la búsqueda de talentos del reality show de televisión American Idol. Después de completar con éxito "la semana de Hollywood", fue elegida para ser una de las 12 mejores chicas para la séptima temporada. Las influencias musicales de Joanne fueron: Whitney Houston, Celine Dion, Barbra Streisand, Alanis Morissette y Andrea Bocelli. Borgella fue eliminada del programa el 21 de febrero de 2008, junto con Colton Berry, Garrett Haley y Amy Davis.









741fcff45390d413e1cefa5046368ae9.jpg


Joanne fue modelo de importantes campañas publicitarias para Torrid, Ashley Stewart, Wal-Mart y Kohls entre otros, y tiene anuncios destacados en Seventeen, Essence y la revista InStyle para nombrar unos pocos. En el presente ha sido uno de los rostros de Procter & Gamble en una nueva campaña que muchos llaman un "movimiento", dirigida a la mujer afroamericana, "My Black is Beautiful".





¡Descanse en Paz Joanne Borgella!
















Acá les compartimos varias de las experiencias en la vida de Joanne Borgella como modelo y cantante en fotos y video:





Joanne_Borgella-682x1024.jpg

170150346.jpg

blue_dress_banner.jpg

28483.jpg

joanne-borgella.png

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page