top of page
Recent Posts
Featured Posts

Un Halloween a la moda y Económico

Por: Leslie Velázquez- Blogger

Para: Be Plus Magazine


Ya se acerca una de mis épocas favoritas del año. Pequeños duendes corriendo por doquier, brujas caminando con su escoba en mano, superhéroes “patrullando” las calles en busca de maleantes (y dulces), y fiestas llenas de zombies. ¡Halloween! También conocida como “All Hallows’ Eve” o Día de Todos los Santos (dejaré la lección de historia para otro momento para ahorrarles el aburrimiento). Una noche para transformase en algo que no eres y de disfrutar de las fiestas. Ahora bien, ¿qué chica plus no ha pasado por el dolor de cabeza de encontrar el disfraz perfecto para esa noche de diversión? Yo sí. Ya sea para ahorrar o para no ser una “Snow White”, enfermera, o pirata más, me he tomado el tiempo de “crear” mis propios disfraces. He utilizado ropa de segunda mano, maquillaje cotidiano, y prendas de las “tiendas de a dólar”. Y por supuesto YouTube y Pinterest para tutoriales de maquillaje y peinado. Claro, no tengo nada en contra de los bellos disfraces que tiendas como Torrid y One Stop Plus ofrecen (denle un vistazo, ¡ofrecen hermosuras!). Pero si el presupuesto no te da, ¡invéntatelas! Aquí algunas combinaciones para despertar tu creatividad.


Según Wikipedia las “flappers” eran “mujeres jóvenes que usaban faldas cortas, no llevaban corsé [como acostumbraban en épocas anteriores], lucían un corte de cabello especial (denominado “bob cut”), escuchaban música no convencional para esa época (jazz), que también bailaban. Usaban mucho maquillaje, bebían licores fuertes, fumaban, conducían, con frecuencia a mucha velocidad, y tenían otras conductas similares a las de un hombre, y que eran un desafío a las leyes o contrarias a lo que se consideraba en ese entonces socialmente correcto.” ¡Mujeres al poder! Estas chicas revolucionaron la moda y ayudaron a empoderar a la mujer de la época.

1920flapper.jpg

Admitámoslo, no hay nada más escalofriante que un muñeco ventrílocuo. Imagina levantarte a la medianoche y encontrarte con uno de esos (o cualquier otro muñeco) cómodamente sentado en una silla al lado de tu cama. ¡Y por eso son perfectos para la noche de brujas! Con un poco de maquillaje, corbata de moño (bow tie), medias, chaqueta y “shorts” (por si quieres ir de muñeca sexy/scary) estarás lista para cualquier fiesta.

scarybutsweet.jpg

Y por último, un disfraz que aunque común puede ser modificado, el disfraz de payasita. Personalmente prefiero payasita malvada, pero claro, puedes modificarlo a tu gusto. Y como en los otros ejemplos, con un poco de maquillaje y algunos accesorios de segunda mano, ¡listo!

playful clown.jpg

¿De qué piensas vestirte este Halloween? ¿Has creado tus propios disfraces? ¡Comparte tu opinión y fotos con Be Plus Magazine!


¡Hasta la próxima!

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page